Pilar Rubio presume de embarazo con Sergio Ramos en la gala del Balón de Oro 2013

MUY FELICES

Pilar Rubio presume de embarazo con Sergio Ramos en la gala del Balón de Oro 2013

Mismo escenario y misma sonrisa. Sergio Ramos y Pilar Rubio presumen de amor y de embarazo en el mismo lugar en el que confirmaron públicamente su noviazgo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro 2013Sergio Ramos y Pilar Rubio en la gala del Balón de Oro 2013
Como todas las entregas de premios, el Balón de Oro es mucho más que un simple reconocimiento profesional a los futbolistas más destacados del pasado año. Es más, en muchas ocasiones concentran más protagonismo sus parejas que los propios premiados.

Éste es el caso de Sergio Ramos y Pilar Rubio. Si en 2013 la pareja empleó este evento para confirmar públicamente su noviazgo paseando cogidos de la mano por la alfombra roja después de haber sido pillados en numerosas ocasiones desde el verano anterior, ahora han paseado embarazo.

Con un vestido verde botella con encaje negro y manga larga, la presentadora estaba espectacular y más sonriente que nunca mostrando su incipiente barriguita con el ajustado modelo mientras posaba junto a uno de los futbolistas que han formado el 'Once ideal'.

Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'Sergio Ramos y Pilar Rubio besándose en 'El hormiguero'

Pilar Rubio y Segio Ramos serán padres de un niño en primavera

Sin duda la fotografía es la viva imagen de una pareja radiante y más ilusionada que nunca que en tres meses se convertirá en padres de un niño cuyo nombre todavía están decidiendo, tal y como explicó Pilar Rubio durante la presentación de una campaña publicitaria.

Te puede interesar