Pilar Rubio cobró 180.000 euros por protagonizar la campaña de rebajas de El Corte Inglés

CACHÉ EN ALZA

Pilar Rubio cobró 180.000 euros por protagonizar la campaña de rebajas de El Corte Inglés

El caché de la presentadora ha aumentado considerablemente desde que anunciara su embarazo. Pilar Rubio y Sergio Ramos siguen más unidos que nunca.

Sergio Ramos, Pilar Rubio y Ana Pastor en un partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes de MadridSergio Ramos, Pilar Rubio y Ana Pastor en un partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes de Madrid

Pilar Rubio está disfrutando de uno de los momentos más felices de su vida. Tras haber tenido un bache en su carrera como presentadora, las alegrías le han venido una tras otra. Desde que comenzara una relación con Sergio Ramos, del que espera su primer hijo, Rubio ha vuelto a encontrar el cauce en su carrera.

'El Hormiguero' se ha convertido recientemente en su nueva casa, donde ejerce de jurado para encontrar una nueva Girl Band. Además, se ha convertido recientemente en la imagen de la campaña de rebajas de El Corte Inglés, un lucrativo contrato que confirma que el caché de la presentadora vuelve a estar por las nubes.

Sergio Ramos y Pilar Rubio en un partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes de MadridSergio Ramos y Pilar Rubio en un partido de baloncesto en el Palacio de los Deportes de Madrid

Según recoge La Otra Crónica, Pilar Rubio ha cobrado 180.000 euros por ser la imagen de los grandes almacenes en esta campaña, cuando los anteriores contratos que había firmado le daban un caché de 10.000 euros. La noticia de su embarazo es "culpable" en gran medida de esta subida de caché, ya que ha convertido a Rubio en una de las celebrities más populares del momento. De hecho, en 'El Hormiguero' habló más de su futuro bebé que de la banda de música que están buscando.

Partido de baloncesto junto a Sergio Ramos

Mientras disfruta de este auge en su carrera profesional, Pilar Rubio no pierde la oportunidad de compartir aficiones con Sergio Ramos. Ambos pasaron un rato distendido en el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Galatasaray, celebrado en el Palacio de los Deportes de la capital el viernes 10 de enero. La pareja no desaprovechó ninguna oportunidad para lanzarse muestras de cariño, mientras veían cómo el Real Madrid terminaba imponiéndose en el partido. Estuvieron muy bien acompañados por su amiga, Ana Pastor. Rubio apostó por ropa bastante holgada, disimulando ligeramente la barriguita de embarazada.

Te puede interesar