Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar, Bale, Sergio Ramos, Diego Costa,... nominados al Balón de Oro 2014

COMIENZA LA LUCHA

Cristiano Ronaldo, Leo Messi, Neymar, Bale, Sergio Ramos, Diego Costa,... nominados al Balón de Oro 2014

Mario Götze, Iniesta, Gareth Bale, Ibrahimovic, Di María o Benzema también están en la lista de los 23 jugadores que aspiran al galardón.

Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2013Cristiano Ronaldo, ganador del Balón de Oro 2013
Horas después de la que la Liga de Fútbol Profesional de España celebrara una gran gala para premiar a futbolistas y técnicos que más brillaron la pasada temporada 2013/2014, France Football y la FIFA han publicado la lista de los 23 jugadores que aspiran al Balón de Oro 2014.

Una lista en la que, una vez más, el Real Madrid, El Barça y el Bayern de Munich acapararan todo el protagonismo no pudiendo faltar, por supueste, el vigente campeón del galardón, Cristiano Ronaldo, que luchará por volver a levantar el preciado Balón.

Junto a él también están los madridistas Gareth Bale, Karim Benzema, Toni Kroos, Sergio Ramos, James Rodríguez, así como el antiguo militante del equipo blanco Ángel Di María, que actualmente ocupa las filas del Manchester United.

¿Volverá Cristiano Ronaldo a levantar el Balón de Oro?

Por su parte, del Barça aparecen en la lista Andrés Iniesta, Javier Mascherano, Leo Messi, Neymar, mientras que del Bayern de Múnich están Mario Götze, Lahm, Thomas Müller, Neuer, Arjen Robben y Schweinsteiger.

Leo Messi recoge el Balón de Oro 2012Leo Messi recoge el Balón de Oro 2012

Completan la lista Yaya Touré (Manchester City), Paul Pogba (Juventus), Ibrahimovic (Paris Saint Germain) y los futbolistas del Chelsea Diego Costa, Thibaut Courtois y Hazard. ¿Quién se alzará con el Balón de Oro 2014?

Te puede interesar