Daniela Ospina, nueva WAG de la Liga tras el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid

NUEVA CHICA

Daniela Ospina, nueva WAG de la Liga tras el fichaje de James Rodríguez por el Real Madrid

El colombiano, que se ha convertido en la gran revelación del Mundial de Brasil 2014, ya se ha instalado en Madrid junto a su mujer Daniela y su hija Salomé.

James Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Real MadridJames Rodríguez en su presentación como nuevo jugador del Real Madrid

El Real Madrid acaba de presentar su nuevo fichaje para esta temporada 2014/2015. Después de haberse convertido en la gran revelación del Mundial de Brasil 2014, el colombiano James Rodríguez acaba de instalarse en la capital.

Junto a él ha llegado su mujer Daniela Ospina, que se acaba de convertir en nueva WAG de la Liga española. La joven de 22 años es, sin duda, el mejor apoyo del futbolista, que ha vivido una dura infancia después de ser abandonado por su padre a los tres años.

Internacional colombiano desde 2011, James Rodríguez ha asegurado mientras posaba con su nueva camiseta que esta nueva etapa para él es "un sueño hecho realidad" y que espera "dar muchas alegrías a los madridistas".

Daniela Ospina en la presentación de James Rodríguez como jugador del Real MadridDaniela Ospina en la presentación de James Rodríguez como jugador del Real Madrid

James Rodríguez inicia su nueva vida con su mujer Daniela y su hija Salomé en Madrid

La que no ha podido estar presente en esta rueda de prensa ha sido su hija Salomé, que cumplió su primer añito el pasado mes de mayo. No obstante, su madre Daniela Ospina ha captado con su teléfono móvil todos y cada uno de los momentos para tener siempre un recuerdo gráfico de la primera aparición de James Rodríguez con la camista del Real Madrid.

Te puede interesar