Cristiano Ronaldo se quita las penas por la derrota del derbi con una gran fiesta de cumpleaños

30 CUMPLEAÑOS

Cristiano Ronaldo se quita las penas por la derrota del derbi con una gran fiesta de cumpleaños

Marcelo, Khedira o el lesionado James Rodríguez fueron algunos de los madridistas que curaron las penas a ritmo de Kevin Roldán en la fiesta de cumpleaños de CR7.

Cristiano Ronaldo con Kevin Roldán en su fiesta de cumpleañosCristiano Ronaldo con Kevin Roldán en su fiesta de cumpleaños

El pasado jueves 5 de febrero Cristiano Ronaldo cumplía 30 años, cifra redonan que decidió celebrar por todo lo alto con una gran fiesta este sábado 7 de febrero. Lo que no se esperaba el portugués es que tuviera que soplar las velas de cumpleaños después de una derrota histórica en el Vicente Calderón.

El Madrid salió del estadio rojiblanco con cuatro goles en contra y ninguno a favor que dejó a todo el equipo tocado, por lo que nada mejor que una fiesta para curarse las penas e intentar olvidar el duro palo vivido horas antes.

Como perfecto anfitrión, CR7 no dudó en subirse al escenario y ofrecer un pequeño recital junto a Kevin Roldán, el artista colombiano que se encargó de poner el toque musical a una noche en la que estuvieron presentes algunos de los jugadores del Real Madrid.

Marcelo llegando a la fiesta del 30 cumpleaños de Cristiano RonaldoMarcelo llegando a la fiesta del 30 cumpleaños de Cristiano Ronaldo

Entre ellos Marcelo, el lesionado James Rodríguez, Keylor Navas con su mujer, Pepe, Khedira o Modric, así como el directivo Fernando Hierro, destacando las ausencias de Iker Casillas con Sara Carbonero o Sergio Ramos con Pilar Rubio que, al menos, si asistieron, no se dejaron ver a su llegada o a su salida.

La fiesta de la deshonra para los seguidores madridistas

Asimismo, allí tampoco podía faltar toda la familia de Cristiano Ronaldo, que aunque algo decepcionada por el mal partido que había tenido CR7, aseguraron en que era momento de pasarlo bien y de olvidar lo sucedido.

Una opinión totalmente contraria a la que tienen los seguidores madridistas, que nada más empezar a ver las imágenes de la velada, no han dudado en comentar lo desacertado de la fiesta en Twitter con la etiqueta #LaFiestaDeLaDeshonra.

Te puede interesar