Cristiano Ronaldo y el Pequeño Nicolás se disputan la atención mediática en un acto público

DUELO DE FLASHES

Cristiano Ronaldo y el Pequeño Nicolás se disputan la atención mediática en un acto público

Mientras todas las cámaras enfocaban a CR7 por su reciente ruptura con Irina Shayk, el futbolista quedó en un segundo plano al aparecer en escena Francisco Nicolás.

El Pequeño Nicolás en la presentación del libro de Jorge MendesEl Pequeño Nicolás en la presentación del libro de Jorge Mendes

'La clave Mendes: Todos los secretos del mejor agente de fútbol del mundo' es el título del libro que se ha presentado este jueves en Madrid. Una obra en la que Miguel Cuesta y Jonathan Sánchez cuentan el éxito de Jorge Mendes, agente, entre otros, de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo en la presentación del libro de Jorge MendesCristiano Ronaldo en la presentación del libro de Jorge Mendes
Precisamente el futbolista del Real Madrid ha sido uno de los asistentes a la rueda de prensa, hasta la que llegó acompañado por su madre Dolores Aveiro y su hijo Cristiano Ronaldo Jr.

Ninguno de ellos quiso hablar sobre la reciente ruptura de Cristiano Ronaldo e Irina Shayk.

Pero si CR7 acaparó gran parte de los flashes por su reciente ruptura y por los rumores -ya desmentidos- de su posible nueva relación con Lucía Villalón, el deportista tuvo que compartir el protagonismo con el Pequeño Nicolás.

El Pequeño Nicolás se marchó sin asistir al acto

El joven rápidamente captó la atención de todos los medios a su llegada al Hotel Palace donde se estaba desarrollando el acto. No obstante, al verse rodeado de cámaras y de personas que querían fotografiarse con él, se dio la vuelta y se marchó sin presenciar ni un minuto del acto.

Dolores Aveiro y Cristiano Ronaldo Jr en la presentación del libro de Jorge MendesDolores Aveiro y Cristiano Ronaldo Jr en la presentación del libro de Jorge Mendes

Un acto en el que, además del citado Cristiano Ronaldo, también estuvieron James Rodríguez, Enrique Cerezo o Florentino Pérez, que también acaparó parte de la atención después de haber sido relacionado con Isabel Preysler (él no se pronunció al respecto pero sí lo han hecho los hijos de Preysler, que lo han negado).

Te puede interesar