James Rodríguez cambia de look, presume de cuerpazo y disfruta de sus vacaciones en Miami con Daniela Ospina y su hija Salomé

DE VACACIONES

James Rodríguez cambia de look, presume de cuerpazo y disfruta de sus vacaciones en Miami con Daniela Ospina y su hija Salomé

El futbolista ha aprovechado que ha terminado la temporada para disfrutar de unas vacaciones en familia alternando tanto relax como diversión.

James Rodríguez con su hija SaloméJames Rodríguez con su hija Salomé

El futbolista del Real Madrid James Rodríguez ha aprovechado los días de descanso con los que cuenta para disfrutar de unas magníficas vacaciones en compañía de su mujer Daniela Ospina y su pequeña hija Salomé.

El destino que han escogido ha sido Miami, en Florida, y han visitado varias playas donde han podidod disfrutar del mar, el sol o el deporte. La familia no ha estado sola, sino que otras amistades han podido hacerles compañía mientras se divertían. Además de sus amigos, los guardaespaldas del jugador estaban presentes en todo momento.

James Rodríguez y Daniela OspinaJames Rodríguez y Daniela Ospina

Familia y deportes

La pareja ha estado muy unida en todo momento y muestran una complicidad increíble. James Rodríguez mostró gestos de atención hacia su mujer Daniela Espina y se divirtieron juntos jugando al fútbol y al voleibol.

El futuro del futbolista del Real Madrid es algo incierto, pues el equipo madrileño le ha puesto en venta en el mercado de fichajes y posiblemente se vaya al PSG de Emery, pero aún no se sabe nada. Por lo que se ve es una persona a la que no le asustan los cambios, y solo con mirar su nueva cabellera rubia se hace patente, aunque eso sí, no es lo mismo hablar de un cambio de look que de trasladar tu vida a otro país.

Te puede interesar