Shakira y Daniela Ospina apoyan a la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018

WAGs COLOMBIA

Shakira y Daniela Ospina apoyan a la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018

La cantante colombiana, que se encuentra de gira por Europa, es una de las mayores hinchas de la selección durante el Mundial de Rusia.

Shakira y Daniela Ospina apoyan a la Selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018

Shakira ha demostrado que es una de las mayores forofas de la selección colombiana. Su país consiguió clasificarse en el último partido de la fase de grupos contra Senegal gracias al gol del jugador del F.C. Barcelona Yerry Mina. La cantante colombiana demostró una vez más su apoyo incondicional a la selección de su país. Además, hace unos días publicó unas imágenes de sus pequeños Milan y Sasha con la camiseta de Colombia.

Después de la victoria de Colombia ante la selección senegalesa compartió unas historias en su Instagram en las que felicitaba a sus compatriotas. Shakira aparece en las historias primero en un avión privado y después en la parte de atrás de un coche junto a algunos miembros de su banda. "Un aplauso para Colombia", exclamaba la cantante en su Instagram. La selección colombiana se enfrentaba a la posibilidad de irse a casa antes de pasar a la siguiente ronda del Mundial de Rusia si no conseguía ganar.

Daniela Ospina vistiendo la camiseta de la Selección de Colombia | Fuente: Instagram Daniela OspinaDaniela Ospina vistiendo la camiseta de la Selección de Colombia | Fuente: Instagram Daniela Ospina

Aunque la pareja de Gerard Piqué no es la única que ha mostrado su entusiasmo por la Selección de Colombia en sus redes sociales. La ex mujer de James Rodríguez y hermana del portero de la selección David Ospina, Daniela Ospina, también ha estado mandando todo su apoyo al equipo nacional desde el inicio del Mundial. Incluso, ella ha estado en las gradas de Rusia apoyando a su selección: "Hoy es un día para enviar toda la energía, para conectarnos con la esperanza, para vibrar al mismo ritmo toda Colombia unida", escribía Ospina en sus redes sociales.

Polémica en su gira europea

Hace unos días Shakira se vio envuelta en una polémica por llevar un colgante con un símbolo que guardaba cierto parecido con el utilizado por las SS alemanas. La cantante se disculpó por la "similitud inadvertida". Además, la promotora de la gira insistió que el origen del colgante "está basado en imágenes precolombinas".

Te puede interesar