Shakira apoya a la selección de Colombia vistiendo a Milan y Sasha con la equipación del país

CORAZÓN DIVIDIDO

Shakira apoya a la selección de Colombia vistiendo a Milan y Sasha con la equipación del país

La cantante ha presumido de hijos publicando varias imágenes de los pequeños luciendo las camisetas de la selección de Colombia.

Shakira apoya a la selección de Colombia vistiendo a Milan y Sasha con la equipación del país

Shakira no ha podido contener la emoción tras el debut de Colombia en el último Mundial de Fútbol. La cantante ha publicado varias imágenes de sus hijos, Milan y Sasha, luciendo la equipación de su país. Junto a las tiernas imágenes de los pequeños, escribía: "Vamos Colombia".

De esta manera la colombiana ha mandado todo el apoyo a su país antes de enfrentarse a la selección de Japón. Estas imágenes han recibido miles de likes, aunque al final el resultado del partido no ha sido favorable para su equipo. Por otro lado, estas imágenes han servido par sacar más parecido si cabe entre Milan Piqué, el mayor de sus dos hijos, con la cantante. Mientras, Piqué está concentrado en Rusia para jugar el segundo partido con la Selección Española y seguro que están deseando que sus equipos no se vean enfrentados.

Milan y Sasha Piqué con la camiseta de la selección de ColombiaMilan y Sasha Piqué con la camiseta de la selección de Colombia

Por otro lado, Piqué se ha mostrado un poco 'distante' en lo que se refiere al Mundial, porque a diferencia de muchos de sus compañeros, él no ha publicado ni una sola imagen desde que aterrizó en el país ruso. Además, sus continuas polémicas relacionadas con la Independencia de Cataluña habrían hecho que se distanciara de todo lo que tuviese que ver con este tipo de cuestiones.

Volcados en sus proyectos

Mientras que el futbolista está cumpliendo con sus compromisos, Shakira sigue volcada en una de sus giras más deseadas. Su apertura fue increíble y desde entonces no ha parado de emocionar a todos sus fans. También ha publicado varios vídeos e imágenes de cómo está viviendo este proyecto que se pospuso más de medio año y con el que ha vuelto a cantar cuando creía que no iba a recuperar la voz.

Te puede interesar