El bonito detalle de Shakira y su familia por la graduación de Milan

TODO UN HOMBRECITO

El bonito detalle de Shakira y su familia por la graduación de Milan

El hijo mayor de la pareja pasa ya a primero de primaria y Shakira, orgullosa, lo ha celebrado con camisetas personalizadas junto a los abuelos.

El bonito detalle de Shakira y su familia por la graduación de Milan

¡Cómo pasa el tiempo! Milan, el hijo mayor de Shakira y Piqué, tiene ya 5 años. Acaba de terminar educación infantil y ahora le toca empezar una nueva etapa escolar que ha llenado de orgullo a toda la familia. El próximo curso empezará primaria, seis años en los que seguirá haciéndose mayor, nutriéndose de experiencias, aventuras y nuevas amistades. Pero antes antes debe despedirse de su etapa anterior, y su escuela ha organizado una 'mini graduación'.

Shakira y la familia Piqué Mebarak en la graduación de Milan / Fuente: InstagramShakira y la familia Piqué Mebarak en la graduación de Milan / Fuente: Instagram

Así lo ha querido contar Shakira a sus seguidores en su cuenta de Instagram: "Milan ayer se graduó de educación infantil y entra ya a primero de primaria!! Cómo pasa el tiempo!". La cantante está orgullosa y feliz por su pequeño, pero, como ella, sus abuelos, que no quisieron perderse la graduación de Milan. Así de sonrientes posan en la fotografía que ha compartido la cantante, donde está acompañada por William Mebarak y Nidi Ripoll, sus padres, situados a la izquierda, y Joan Piqué y Montserrat Bernabéu, padres de Gerard Piqué, en el centro.

Shakira enseñando la guitarra con la foto de Gerard Piqué, Milan y Sasha en su concierto de ÁmsterdamShakira enseñando la guitarra con la foto de Gerard Piqué, Milan y Sasha en su concierto de Ámsterdam

Gerard Piqué, la gran ausencia

Pero además de las enormes sonrisas, otro detalle que no pasa desapercibido en la imagen son las camisetas que lucen la familia Piqué Mebarak, que llevan grabadas el retrato del niño con un birrete negro. Y es que Shakira, tras recorrer varios países, ha vuelto a España para continuar con su gira 'El Dorado' y sobre todo para estar presente en un día tan especial para su hijo mayor. Pero ni si quiera estando lejos y hasta arriba de trabajo se olvida de su familia. Hace una semana, en su concierto de Amsterdam, rindió homenaje a sus chicos al llevar impresa una foto de los tres en su guitarra.

El que no ha podido acudir a la graduación del pequeño ha sido su padre, Gerard Piqué. Por mucho que al jugador le hubiera gustado estar presente en un día tan bonito junto a toda la familia, se encuentra en Rusia junta a la Selección Española por motivo del Mundial 2018. Milán cumplirá 6 añitos el próximo enero y no hace falta decir que Piqué, al igual que Shakira, no puede estar más orgulloso de la familia que ha formado. Así lo muestra siempre que tiene ocasión en sus redes sociales, donde presume de Milan y Sasha constantemente.

Te puede interesar