Pilar Rubio, Daniela Ospina y Beatriz Espejel ya están Milán para disfrutar de la final de la Champions

A COMERSE MILÁN

Pilar Rubio, Daniela Ospina y Beatriz Espejel ya están Milán para disfrutar de la final de la Champions

Muchos son los aficionados que no se van a perder la final de la Champions que se celebra en Milán y entre estos muchos se encuentran rostros famosos.

Pilar Rubio en la presentación de su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?'Pilar Rubio en la presentación de su libro 'Embarazada, ¿y ahora qué?'

Con motivo del tan esperado partido de final de Champions que se disputará esta noche entre en Real Madrid y el Atlético de Madrid en Milán muchos son los famosos que han acudido a esta maravillosa ciudad para vivir de cerca la 11º victoria del Madrid o la 1º para los atléticos, ¿quién será el afortunado en llevarse la copa?

Entre los nombres de las celebrities que se han desplazado hasta esta ciudad italiana destacan sobre todo las mujeres de los futbolistas que no podían perderse un momento tan importante, pero también hay celebridades del mundo de la música, la interpretación...

¿Qué famosos verán la final en Milán?

Por parte del Real Madrid Pilar Rubio, Daniela Ospina y Andrea Salas se han encargado de dejar claro que están en Milán para apoyar al equipo, por otro lado Beatriz Espejel y Patricia Ruiz animarán al equipo de sus chicos, el Atlético de Madrid.

Dejando de lado a las chicas de los futbolistas, son muchos los famosos que ya están en Milán. Este es el caso de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y de Richard Gere. También estará presente la cantante Alicia Keys que aprovechará la cita para presentar su nuevo single 'In Common'.

Aunque hay muchos famosos madridistas y atléticos que hubieran preferido estar en Milán animando a sus equipos se han tenido que quedar en tierra trabajando como es el caso de Amaia Salamanca y Maxi Iglesias que están preparando nuevos capítulos para la serie 'La Embajada'.

Te puede interesar