Reencuentro 'SLQH'. Miki Nadal tras ver a Pilar Rubio: "Sigue siendo la misma de siempre en todos los sentidos"

ROSTROS 'SLQH'

Reencuentro 'SLQH'. Miki Nadal tras ver a Pilar Rubio: "Sigue siendo la misma de siempre en todos los sentidos"

Ambos comunicadores trabajaron juntos en el programa 'Sé lo que hicisteis'. Ahora sus caminos se han vuelto a cruzar.

Miki Nadal y Pilar Rubio se reencuentranMiki Nadal y Pilar Rubio se reencuentran

Hace pocos días se cumplían cinco años del final de uno de los programas más populares de LaSexta. Se trata de 'Sé lo que hicisteis', el formato de humor que dio a conocer a celebrities del mundo de la televisión como Cristina Pedroche, Berta Collado o Paula Prendes.

Una de las reporteras que mayor fama obtuvo gracias a su trabajo en el programa fue Pilar Rubio. Gracias a las redes sociales sabemos que la presentadora acaba de reencontrarse con uno de sus compañeros de trabajo de su etapa en 'SLQH'.

Se trata de Miki Nadal, uno de los rostros masculinos del desaparecido programa de humor y actual colaborador de 'Zapeando'. No sabemos el motivo que ha unido a ambos, pero Rubio y Nadal no han dudo en compartir este reencuentro con sus fans de las redes sociales, donde han colgado imágenes de ambos posando.

Las bonitas palabras de Miki Nadal

Miki Nadal ha tenido unas palabras muy bonitas hacia la colaboradora de 'El Hormiguero' diciendo: "Después de más de 7 años sin compartir plató he vuelto a pasar una mañana trabajando con la gran @pilarrubio_oficial". Nadal continuaba comentando: "No ha cambiado nada. Sigue siendo la misma de siempre en todos los sentidos...profesional, encantadora y guapísima".

Por su parte, Pilar Rubio también ha querido compartir con sus miles de seguidores este reencuentro y decía en Instagram: "Reencuentros con buenos amigos que traen grandes recuerdos. ¡Qué alegría verte!". ¿Veremos pronto a Rubio y Nadal en un mismo proyecto?

Te puede interesar