Así es la buena relación entre Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, y Georgina Rodríguez

MUY UNIDAS

Así es la buena relación entre Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, y Georgina Rodríguez

Las dos chicas, que en el pasado estuvieron unidas por el Real Madrid, mantienen una excelente relación y presumen de ello a través de las redes sociales.

Así es la buena relación entre Daniela Ospina, ex de James Rodríguez, y Georgina Rodríguez

Después de conocerse el divorcio de Daniela Ospina y James Rodríguez surgió una muy buena amistad entre la colombiana y la novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez. Mientras que el deportista abandonaba el Real Madrid -equipo en el que fue compañero del astro portugués- ella decidió quedarse en España con su hija Salomé.

En España se ha sumergido en sus nuevos proyectos profesionales, uno de ellos se llama Danfive y se trata de una colección de ropa deportiva que empezó a usar Georgina Rodríguez cuando estaba embarazada de su hija Alana Martina. Fue a través de las rede sociales por donde la novia de Ronaldo dio las gracias a Ospina por sus diseños y por hacer que se sintiera guapa a la hora de entrenar.

Ahora, tanto una como la otra, han compartido vídeos e imágenes en sus respectivas cuentas de Instagram donde han mostrado lo bien que se llevan. Junto a otras amistades han disfrutado de una comida asiática y de dulces con una pinta estupenda. Juntas también estuvieron en el encuentro de la Champions League entre el Real Madrid y el Bayern de Múnich y después disfrutaron de una cena con algunas amistades.

Recuerdos de su relación

Este partido reavivó en Ospina recuerdos del pasado, pues cabe señalar que su exmarido antes estaba en el Real Madrid y con él se desvivía en el terreno de juego. Daniela Ospina escribió: "Cuando entiende lo que fue y lo que sufriste. Pero nunca te diste por vencido. Excelente profesional".

Te puede interesar