Georgina Rodríguez y su especial relación Daniela Ospina tras separarse de James Rodríguez

MÁS ALLÁ DEL FÚTBOL

Georgina Rodríguez y su especial relación Daniela Ospina tras separarse de James Rodríguez

Las dos WAGs tendrían muy buena relación a pesar de que James Rodríguez ni esté con Ospina ni juegue en el Real Madrid.

Georgina Rodríguez y su especial relación Daniela Ospina tras separarse de James Rodríguez

Daniela Ospina finalizó su relación con el futbolista James Rodríguez y lo hacían público a través de un comunicado en las redes sociales. Ahora sus vidas han cambiado bastante, porque mientras el jugador de fútbol abandonaba Madrid para trasladarse a Múnich y empezar a jugar en el Bayern, ella se ha quedado en España al lado de Salomé, la hija que han tenido en común.

La colombiana decía al diario El Tiempo tras su separación: "Dios tiene lo mejor pensado para mí", y es que ha recuperado muy rápido la ilusión a pesar del duro revés sentimental. Por el bien de la hija que tienen en común han roto de manera amistosa. Una buena sintonía que se ha visto reflejada en la reciente visita de Daniela y su hija a Alemania. La modelo y empresaria no lo ha dudado y ha hecho las maletas para viajar al país bávaro, con el fin de que Salomé pudiese ver a su padre.

Tanto el jugador como su exmujer han compartido imágenes en las redes sociales, aunque eso sí, por separado. De momento está inmersa en sus nuevos proyectos profesionales, uno de los últimos es el llamado Danfive, y se trata de una colección de ropa deportiva con un precio entre los 76 y 160 euros. Esta firma ha sido muy bien recibida por Georgina Rodríguez, quien a pesar de estar embarazada, sigue haciendo mucho deporte.

Una embarazada guapa y deportista

Georgina Rodríguez a través de un vídeo publicado en cuenta de Instagram, deja claro que tienen más que buena relación, y escribe: "Gracias @daniela_ospina por tus diseños pues sentirse guapa a la hora de entrenar también es importante. Te deseo muchos éxitos en tu nuevo proyecto y estoy segura que así va a ser! Todo lo mejor para ti". Una amistad que llama la atención por el apoyo que parece estar mostrando la pareja de Cristiano Ronaldo hacia Daniela Ospina.

Te puede interesar