JLo y Marc Anthony, Brad Pitt y Angelina Jolie y otra 6 parejas que nos gustaría que volvieran

RUPTURAS

JLo y Marc Anthony, Brad Pitt y Angelina Jolie y otra 6 parejas que nos gustaría que volvieran

El final ha llegado para algunas de las parejas más queridas en el mundo de las celebrities. Sin embargo, muchos fans esperan con ansía una reconciliación que rara vez se produce.

JLo y Marc Anthony, Brad Pitt y Angelina Jolie y otra 6 parejas que nos gustaría que volvieran

El amor es un sentimiento que, en muchas ocasiones, se marcha tan rápido como llegó. O quizá más lento, pero el caso es que acaba marchándose. Este pesimismo ha rodeado a tantas y tantas parejas cuyas relaciones se han marchitado con el tiempo, con la rutina o simplemente con el cansancio de tener que ver mañana tras mañana a la misma persona. Existen rupturas que han dolido, no solo a los implicados, sino a terceros que miraban con ojitos tiernos la vida aparentemente perfecta de la pareja, disfrutaban al observar cómo el amor se expresaba en su máximo esplendor. En estos caso, casi siempre queda una pequeña esperanza de que vuelvan y decidan darse una segunda oportunidad. Lo malo es que esto rara vez ocurre y aquellos que esperaban la reconciliación se quedan con las ganas y, sobre todo, con los recuerdos de aquella bonita época.

Existen rostros que encarnan este sentimiento que han experimentado miles de fans a lo largo de los años, parejas concretas que constituían una especie de templo del amor para ellos. Sin embargo, como hemos dicho, ninguna relación está exhenta de llegar a su fin y muchas son las parejas míticas que han anunciado, para sorpresa de todos, su separación conmocionando así al mundo entero. Aunque nos encantaría que retomaran sus respectivas historias, la realidad es la que es y estos son algunos de los dolorosos ejemplos de un amor que fracasó.

Blanca Suárez y Miguel Ángel SilvestreBlanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

1 Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Esta era una de esas parejas cuyo amor debería haber durado para siempre, o al menos eso piensan sus fans. Sin embargo, los implicados parecían tener otra idea en la cabeza y decidieron romper en 2014 tras tres años de noviazgo. Su amor empezó en 2011, durante el rodaje de la película 'The Pelayos'. Las cámaras, en este caso de la prensa, captaron un beso entre los actores cuando se disponían a volver a Madrid tras el duro trabajo. Ahí se confirmó una relación que, con el tiempo, llegó a convertirse en una de las más sólidas del panorama nacional. Muchos fueron los eventos en los que se pudo ver a Blanca Suárez de la mano de Miguel Ángel Silvestre y muchas fueron las ocasiones en las que pudimos ser testigos del gran amor que existía entre ambos.

Sin embargo, los rumores de ruptura acosaron a la pareja durante mucho tiempo y, finalmente, el 14 de febrero de 2014 se hicieron realidad. La ruptura de esta idílica pareja no fue nada fácil, en especial para Miguel Ángel Silvestre quien vio como su querida novia rehacía su vida en brazos del cantante Dani Martín. Muchos fueron los rumores que aseguraron que Suárez dejó al conocido como 'Duque' por el exvocalista de 'El Canto del Loco', junto al que protagonizó el videoclip 'Emocional'. La química entre ellos era más que evidente y, después de otra de las rupturas más dolorosas del panorama nacional (la de Dani Martín y Patricia Conde), la actriz y el cantante comenzaron una relación un tanto fugaz pues terminó a los 8 meses.

Blanca Suárez mantiene una buena relación con Miguel Ángel Silvestre pues, a pesar de que ambos decidieron distanciarse tras su ruptura, el tiempo se ha encargado de cicatrizar las heridas y ambos disfrutan de fantásticos momentos profesionales que llenan el vacío que el amor dejó en sus vidas.

Dani Martín y Patricia CondeDani Martín y Patricia Conde

2 Dani Martín y Patricia Conde

Esta era otra de esas parejas cuya reconciliación haría felices a miles de fans. Patricia Conde y Dani Martín parecían estar hechos el uno para el otro y las sonrisas que mostraban cada vez que aparecían juntos nos hacían pensar que el amor no se marcharía nunca del lado de esta pareja. Sin embargo, nada más lejos. Los admiradores de esta pareja se quedaron con las ganas de ver cómo su amor triunfaba y tuvieron que resignarse a una separación más. El cantante y la presentadora tuvieron un pequeño romance de juventud que volvió a aparecer en escena en el año 2007, durante una fiesta de cumpleaños de Patricia Conde. La chispa debió saltar en tan especial ocasión y la ya expareja decidió darse una segunda oportunidad.

Durante un año pasearon su amor por las calles de Madrid y encandilaron tanto a la prensa como a los seguidores de una y otra parte. Todo parecía ser maravilloso hasta que ¡pum!, la revista Cuore nos sacaba de nuestro propio ensimismamiento en 2008 al publicar que Patricia Conde y Dani Martín habían roto. Todos los rumores apuntaron por aquel entonces al sentimiento de posesión de la presentadora, quien no soportaba lo solicitado que estaba su chico por las fans, algunas de ellas verdaderamente enamoradas de él. Al parecer, Dani Martín sufrió bastante pues se encontraba muy pillado de Conde.

Ambos han tratado de rehacer su vida sentimental junto a distintas parejas, en el caso de Patricia Conde junto a Carlos Seguí con el que llegó a contraer matrimonio (aunque se separó a cinco meses de su segundo aniversario de boda) y con quien tiene un hijo llamado Lucas. El cantante, por su lado, trató de refugiarse en los brazos de Blanca Suárez, algo que no salió para nada bien. Sin embargo, la relación entre ambos como expareja es fantástica y varias han sido las ocasiones en las que hemos podido ver intercambio de cariñosos mensajes a través de las redes sociales. Nadie negará nunca que este es el claro ejemplo de esperanza ante una reconciliación que quizá no se produzca nunca pero, al fin y al cabo, soñar es gratis.

Mario Casas y María Valverde promocionan 'Tres metros sobre el cielo'Mario Casas y María Valverde promocionan 'Tres metros sobre el cielo'

3 Mario Casas y María Valverde

'A tres metros sobre el cielo' se convirtió en realidad, eso sí, quitándole la parte chunga de Mario Casas. Y es que la verdadera historia, al igual que la de la película, también terminó para tristeza de muchos. Mario Casas y María Valverde se enamoraron en el año 2010, durante el rodaje de la cinta ya nombrada. La chispa surgió rápidamente entre ellos y se convirtieron en una pareja de actores jóvenes, guapos y con éxito que conquistó el panorama nacional.

En múltiples ocasiones se les pudo ver paseando su amor ante los medios de comunicación o por las calles de cualquier ciudad que se terciase. Sin embargo, todo terminó entre ellos después de cuatro años de relación, además es necesario tener en cuenta que la ruptura fue de todo menos amistosa. Sheila, hermana del actor y portavoz casi oficial de la pareja, fue la encargada de anunciar en septiembre de 2014 a través de su cuenta de Twitter que: "Por la necesidad de callar a las malas lenguas, siento decir que Mario y María rompieron su relación hace unos meses". Los motivos no quedaron demasiado claros en un principio pero los rumores no tardaron en saltar en torno a Berta Vázquez, actual pareja del gallego y su compañera de rodaje en 'Palmeras en la nieve' por aquel entonces.

María Valverde tardó unos meses pero finalmente rompió su silencio inicial con una entrevista para la revista Marie Claire en la que afirmó: "Mario es alguien a quien quise mucho, pero ahora tengo la sensación de haber estado con un desconocido". El tiempo no ha logrado fraguar una amistad entre ambos y tampoco parece que existan demasiadas esperanzas de reconciliación, por más deseos que tuviéramos. Casas es más que feliz con Berta Vázquez y María Valverde comparte su vida con Gustavo Dudamel, un director de orquesta venezolano. Definitivamente, este es uno de esos casos en los que tan solo queda el recuerdo de lo que pudo llegar a ser y no fue.

David Bisbal y ChenoaDavid Bisbal y Chenoa

4 David Bisbal y Chenoa

Esta ha sido, sin duda, una de las rupturas más dolorosas del panorama nacional, uno de esos dramas que todos vivimos junto a Chenoa en especial. Media España fue testigo del amor que nació entre los dos extriunfitos durante su estancia en la Academia, observó de forma detallada las miradas y sonrisas que ambos se entregaban de forma inocente y casi adolescente. Nadie puede negar que se emocionó con 'Escondidos', aquella canción que supuso la auténtica culminación a un amor que parecía invencible, indestructible.

No se puede decir que, físicamente o en cuanto a su carácter, Bisbal y Chenoa fueran almas gemelas. Sin embargo, pegaban y los espectadores no podían imaginarse al uno sin el otro. Juntos vivieron el fenómeno 'Operación Triunfo' que desmoronó psicológicamente a muchos de los concursantes, quienes no estaban preparados para la fama. Pero Bisbal y Chenoa se tenían el uno al otro, se apoyaban mutuamente y salían al escenario para comerse el mundo, pero eso sí, siempre juntos. Casi 4 años duró una relación en la que los cantantes llegaron a convivir juntos en un nidito de amor situado en Madrid.

Sin embargo, y para desgracia de tantos y tantos seguidores, la ruptura se produjo y Chenoa protagonizó la ya famosa escena del chandal, en la que confirmó la triste noticia. Ambos han probado suerte en el amor con otras parejas, enfrentándose a numerosas rupturas pero, en el caso de Bisbal, encontrando a Rosa Zanneti, con la que mantiene una relación sentimental muy consolidada. A pesar de ello, la llama pareció volver a encenderse el 31 de octubre, durante el concierto de reencuentro de 'Operación Triunfo' en el que volvieron a cantar juntos 'Escondidos', tema en el que la frase "mientras que hacemos el amor" cobró todo el protagonismo. Muchos esperaban que Bisbal renunciase a su orgullo y confesase a Chenoa un amor que no había muerto con el paso del tiempo. Sin embargo, nada de esto ocurrió y a los fans solo les queda la esperanza, que al final es lo último que se pierde.

Brad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en LondresBrad Pitt y Angelina Jolie en la premiere de 'Maléfica' en Londres

5 Brad y Angelina

Después de dejar atrás a los "Brangelina" españoles, toca entrar en materia con los de verdad. Brad Pitt y Angelina Jolie eran una pareja amada por todos, y no solo a nivel nacional en Estados Unidos, sino a nivel internacional. Los flashes adoraban a una pareja cuyas miradas han llegado a conquistar al mundo entero. Su relación comenzó en 2004, durante el rodaje de 'Sr. y Sra. Smith'. Al igual que en la película, las chispas saltaron entre estos dos actores, todo ello a pesar de que por aquel entonces Brad Pitt estaba casado con Jennifer Aniston. A pesar de que la pareja trató de ahuyentar los rumores de separación, era ya un secreto a voces que Pitt había conocido a otra y que esa otra era, nada más y nada menos, que Angelina Jolie. Jennifer Aniston se quedó compuesta y sin marido y tuvo que aceptar que su compañero emprendiese una vida junto a otra mujer en la que ella, como es obvio, no pintaba nada.

Las cámaras captaron por primera vez a Brad Pitt y Angelina Jolie en el verano de 2005, cuando se pudo ver a la pareja disfrutando de una playa en Kenia junto al pequeño Maddox, el hijo al que adoptó Angelina en 2002. Durante estos meses, Pitt acompañó a su ya amada Jolie a adoptar a Zahara Marley, una niña de Etiopía que aumentaría la familia interracial que ambos formaron. La confirmación oficial de tan esperado romance llegó en diciembre de 2005, momento en el Brad Pitt se convirtió en padre adoptivo de los dos hijos que ya tenía Angelina Jolie. Desde este momento, las cosas no dejaron de crecer y la vida tendría deparados momentos verdaderamente idílicos para la pareja más querida de Hollywood.

2006 trajo la primera hija biológica de los 'Brangelina', una preciosa niña a la que llamaron Shiloh Nouvel. A pesar de contar ya con tres retoños, la pareja tenía en mente formar una familia inmensa y por ello, un año más tarde adoptaron a Pax Thien, un niño vietnamita. Esta familia tan poco convencional quedó cerrada con la llegada de los mellizos Knox León y Vivienne Marcheline, que nacieron en Niza en el año 2008. La vida no podía ser más perfecta para quienes en su día encaran al Sr. y la Sra. Smith. El mundo entero era testigo del amor de una pareja que, además, sentía admiración mutua.

Juntos atravesaron momentos verdaderamente duros como aquel en el que Angelina Jolie, tras conocer que poseía un 87% de posibilidades de padecer cáncer de mama y un 50% de hacerlo de ovarios, decidió someterse a una doble mastectomía preventiva. Brad Pitt alabó entonces la heroicidad de su compañera y se mantuvo a su lado en todo momento, convirtiéndose en su apoyo más importante y en una persona fundamental en su vida. Esto reforzó aún más una relación que parecía no tener fin por lo que, en 2014, Brad Pitt y Angelina Jolie decidieron darse el 'sí quiero' en una sencilla ceremonia a la que tan solo acudieron 20 personas. Brad Pitt no podía controlar entonces su incontrolado amor hacia Angelina Jolie, que lucía espléndida ese día con un elegante vestido y un velo de seda decorado con dibujos de sus hijos.

Pero poco duró la felicidad matrimonial para la pareja más querida de América y para su interracial familia. En septiembre de 2016 saltó una noticia que nadie quería creer, Brad Pitt y Angelina Jolie se separaban. Nadie entendía entonces los motivos de una ruptura que, para nada, fue anunciada o al menos sugerida con cierta antelación. Sin embargo, los rumores no tardaron en aparecer. Algunos de ellos apuntaban a las diferencias que mantenía la pareja en cuanto a la educación de sus hijos, otros sugerían una cierta adicción de Brad Pitt a la marihuana e incluso se llegó a hablar de episodios de maltrato infantil con Maddox, el hijo mayor de la pareja. Angelina Jolie demandaba la custodia de sus seis hijos mientras que Pitt se negaba a aceptar dicha premisa. Poco o nada queda ya de la feliz pareja que eclipsaba en las alfombras rojas, de las miradas y las sonrisas con las que deleitaban al mundo. Lo que queda ahora por delante es un divorcio de lo más escabroso que, sin duda, ha dejado conmocionada a toda la sociedad.

Antonio Banderas y Melanie Griffith se besan en los Premios Juventud 2011Antonio Banderas y Melanie Griffith se besan en los Premios Juventud 2011

6 Antonio Banderas y Melanie Griffith

Al igual que la anterior (aunque manteniendo un poco las distancias) esta era otra de esas parejas míticas de Hollywood a las que los fans estaban acostumbrados. Raro era imaginar a Melanie Griffith sin Antonio Banderas y viceversa, pues ambos formaban uno de los matrimonios más sólidos de las alfombras rojas. Los actores se conocieron en el año 1995, también durante el rodaje de una película, 'Two Much' en este caso. La atracción surgió rápidamente entre ellos y, sabiendo que el amor es incontrolable, nada pudieron hacer para remediar dichos sentimientos.

La pareja tuvo que luchar contra viento y marea para poder disfrutar libremente de su amor pues ambos estaban casados cuando se conocieron. El español con Ana Leza y la americana, que ya había pasado tres veces por el altar, con Don Johnson. Sin embargo, sus ganas de compartir una vida eran más fuertes que cualquier dificultad y en el año 1996 lograron pasar por el altar. Ese mismo año dieron la bienvenida a su única hija en común, Stella del Carmen, pues Griffith ya tenía dos retoños de su matrimonio anterior, Alexander y Dakota, a los que Banderas trató con el cariño de un verdadero padre.

Comenzaba así una auténtica etapa de felicidad en la que Melanie y Antonio mostraron su amor al mundo entero. Infinitas fueron las muestras de cariño que la pareja se dedicaba, hasta llegar al punto de que Melanie Griffith se tatuó el nombre de su amado en el brazo dentro de un, aunque poco elegante, representativo corazón. De esta forma quiso marcar su piel al igual que Banderas había marcado su vida y la había llenado de una dicha inmensa.

Juntos atravesaron idas y venidas, en especial a causa de las adicciones de la americana al alcohol y las drogas. Melanie Griffith tuvo que pasar por procesos de rehabilitación en los años 1998, 2000 y 2009, momentos en los que contó con el apoyo absoluto de su marido. A diferencia de lo que muchos pensaron, esto reforzó a la pareja, que parecía en todo modo invencible. Sin embargo, nada más lejos pues hasta las historias más bonitas pueden llegar a su fin y ese fue el caso de Melanie Griffith y Antonio Banderas. En junio de 2014, y a través de su representante, emitieron un comunicado en el que decían: "de forma meditada y consensuada, hemos decidido finalizar nuestros casi veinte años de matrimonio de una manera amorosa y amistosa, honrando y respetando a los demás, nuestra familia y amigos, y al tiempo precioso que hemos pasado juntos".

Por desgracia, todo había acabado, eso sí de manera amistosa pues los actores mantienen una buena relación, en especial por el bien de su querida hija Stella del Carmen. Poca o ninguna esperanza de reconciliación queda para los fans de esta pareja pues Antonio Banderas rehizó relativamente rápido su vida amorosa junto a Nicole Kimpel, a la que conoció cuando aún era marido de Melanie Griffith. Ya solo quedan los recuerdos de una bonita y larga historia en la que los protagonistas disfrutaron de su amor sin límites.

Heidi Klum y SealHeidi Klum y Seal

7 Heidi Klum y Seal

Esta era una de esas parejas que, aunque 'no pegaba' demasiado, encandilaba a los fans. Pocos eran los que se resistían a las imágenes que Heidi Klum y Seal dejaban disfrutando de la vida junto a sus hijos como una pareja enamorada. El fin de su relación parecía impensable pues vivían rodeados de un ambiente de lo más idílico y familiar. Sin embargo, el amor se terminó entre ellos y sus seguidores tuvieron que decir adiós a un matrimonio que parecía mucho más que sólido.

La modelo alemana y el cantante de soul se conocieron en 2004, poco después de que ella tuviera un affaire con Flavio Briattore, del que se quedó embarazada. El capo de la escudería Renault decidió hacer bomba de humo y perdió completamente el interés por Klum y también por su hija, a la que no llegó ni a conocer. Seal apoyó a la que se acababa de convertir en su pareja, adoptó a la pequeña Leni y actuó como su verdadero padre desde el principio. Esto afianzó aún más una relación que venía pisando fuerte y que culminó en el año 2005, momento en el que contrajeron matrimonio en una romántica ceremonia celebrada en una playa mexicana. Poco después del enlace, la modelo ya estaba embarazada del primer hijo en común de la pareja, Lou. Más tarde llegarían Johan y Henry, que completarían la preciosa familia.

Las alfombras rojas quedaban deslumbradas con este matrimonio que no ocultaba su amor y se dedicaba numerosas muestras de cariño en público, emocionando así a unos fans extasiados. Sin embargo, 2012 fue un año negro y la buena sintonía se rompió para dar lugar a la separación de Heidi Klum y Seal. La revista People fue la encargada de publicar un comunicado de la pareja en el que decían: "Hemos disfrutado siete años de matrimonio llenos de amor, lealtad y felicidad, pero tras mucha reflexión hemos decidido separarnos. Nos hemos profesado el mayor de los respetos el uno hacia el otro a lo largo de la relación y seguimos queriéndonos mucho, pero nos hemos distanciado. Este es un proceso amistoso y proteger el bienestar de nuestros hijos sigue siendo nuestra mayor prioridad, especialmente durante estos tiempos de transición".

Aunque, en primera instancia saltaron los conflictos entre la ya expareja, ambos aprendieron a llevarse bien, en especial por sus cuatro retoños. Varias son las ocasiones en las que se han reencontrado y han disfrutados de veladas familiares de lo más amistosas. Sin embargo, nada invita a pensar en la reconciliación pues Seal rehizo su vida con la cantante australiana Erica Packer mientras que Klum lo hizo con el empresario Vito Schnabel.

Jennifer Lopez y Marc Anthony, cariñosos en la final de 'American Idol'Jennifer Lopez y Marc Anthony, cariñosos en la final de 'American Idol'

8 Jennifer Lopez y Marc Anthony

El escenario ardía cada vez que se subían juntos, los fans gritaban y el mundo entero pedía a gritos que Jennifer Lopez y Marc Anthony se convirtieran en la pareja más querida del panorama latino. El deseo de muchos se cumplió pues, después de tener un romance de juventud, la llama entre los dos cantantes se volvió a avivar en 2004. Aquí comenzaría una de esas historias que cautivó al mundo pero que, por desgracia, también llegó a su fin.

Tan solo un año más tarde la pareja se daba el 'sí quiero' en una lujosa ceremonia celebrada en Beverly Hills. Todo Hollywood era testigo del amor que se profesaban estos dos artistas, quienes no ocultaban ni un ápice su pasión. Las cámaras captaron en cientos de ocasiones las sonrisas y miradas que se dedicaban el uno al otro y los escenarios fueron testigo de la enorme química que existía entre ellos. La pareja vivió su momento más feliz en 2008, año en el que dieron la bienvenida a sus dos mellizos, Max y Emme. La felicidad era completa y su vida no podía ser más fantástica.

Sin embargo, en 2011 saltó una fatal noticia que hizo que se rompiera el sueño amoroso de una de las parejas más influyentes del mundo de la música: "Hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio. Esta ha sido una difícil decisión y hemos concluido todos nuestros asuntos de una manera amistosa. Es un momento doloroso para todos los implicados y agradecemos el respeto a nuestra privacidad en este momento", rezaba el comunicado. Esta separación no fue nada fácil para ninguna de las partes y, tal y como afirmó la cantante con el paso del tiempo, para ella supuso una verdadera decepción.

Pero, en este caso, es posible que exista luz al final del túnel ya que, además del enorme cariño que sienten el uno por el otro, los Grammys Latinos de 2016 dieron esperanza a aquellos fans que rezan por la reconciliación de la pareja. Durante la gala, Marc Anthony y Jennifer Lopez cantaron juntos el tema de Pimpinela 'Olvídame y pega la vuelta' y, para culminar su actuación, se dieron un tierno beso en la boca. Tan solo unos días después, el cantante anunció su separación de la modelo Shannon de Lima, con la que llevaba 4 años de relación. Por su parte, Lopez aunque también ha tratado de rehacer su vida, no ha logrado buenos resultados; sus idas y venidas con Casper Smart son una constante. ¿Quedará aún cabida para uno de los amores más bonitos de América?

Te puede interesar