Salen a la luz las fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

EL GRAN DÍA

Salen a la luz las fotos de la boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

10 días después de que tuviera lugar la boda que unió en matrimonio a Brad Pitt y Angelina Jolie han aparecido las fotografías del gran día.

Angelina Jolie vestida de novia en PeopleAngelina Jolie vestida de novia en People
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto el pasado 23 de agosto en una ceremonia celebrada en el Chateau Miraval de Francia a la que solo asistieron los familiares y amigos más cercanos. De la boda no había ni una sola imagen, hasta ahora.

10 días después de que la pareja de actores se diera el 'sí, quiero', People y Hello! han desvelado las imágenes de la ceremonia y lo que más llama la atención en las bodas, el vestido de novia que lució la contrayente.

Un vestido original

Para la ocasión, Angelina Jolie eligió al modisto Luigi Massi, del Atelier Versace, que le hizo un vestido de corte clásico blanco de cuello redondo y tirante fino. Lo más llamativo es que sus hijos le realizaron estampados de colores tanto en el vestido como en el velo.

Brad Pitt y Angelina Jolie en su boda en Hello!Brad Pitt y Angelina Jolie en su boda en Hello!
La propia Angelia Jolie comenta que no tuvo dudas a la hora de seleccionar al modisto que le iba a vestir en el día de su boda con Brad Pitt, ya que le une una gran amistad a Luigi Massi; además, Massi no puso reparos a la colaboración de los niños e incluso le pareció divertido.

Las revistas que han publicado el reportaje desvelan además que los hijos tuvieron un papel activo, ya que uno de los niños tuvo que prestarle una corbata a Brad Pitt porque este olvidó la suya, Paz horneó el pastel nupcial, y todos colaboraron con sus padres a la hora de escribir los votos, que tuvieron como tema central a la familia. Al término de la ceremonia, los asistentes pudieron disfrutar de un banquete compuesto por jamón, quesos, pasta y lubina. Para beber no faltó el champán, y tampoco un vino rosado de la propia bodega del Chateau. Los hijos del matrimonio escogieron tres tartas como postre: crema y frambuesa, helado de fresa y tres chocolates.

Entre los invitados, que fueron una veintena, se encontraban los padres de Brad Pitt y sus hermanos, Julie y Doug, con los que el actor mantiene muy buena relación. No ocurre lo mismo en la familia Jolie, ya que Jon Voight, padre de la actriz, no fue invitado a la boda.

Te puede interesar