Heidi Klum y Seal, una expareja bien avenida en Disneyland con su hija Lou

PLAN EN FAMILIA

Heidi Klum y Seal, una expareja bien avenida en Disneyland con su hija Lou

Algo más de dos años después de anunciar su divorcio, Heidi Klum y Seal han acudido a Disneyland para disfrutar un día en familia con su hija Lou, de cuatro años.

Heidi Klum y Seal en el parque de atraccionesHeidi Klum y Seal en el parque de atracciones

Los padres siempre comentan que son capaces de hacer todo por el bien de sus hijas. Por eso, Heidi Klum y su exmarido Sealhan sido capaces de dejar a un lado sus diferencias para disfrutar un día en familia acompañados de su hija.

La expareja tiene en común dos hijos llamados Henry y Johan y dos hijas, Lou y Leni. Los hijos mayores se quedaron en casa y dejaron disfrutar a la pequeña Lou de cuatro años de edad en Disneyland con sus padres divorciados.

La expareja disfruta del mundo Disney junto a su hija Lou

Cuando Heidi Klum y Seal anunciaron la separación de su matrimonio en 2012, anunciaron que pese a seguir amándose habían creido muchas diferencias entre ellos. Sin embargo, poco tiempo después, Seal sugirió que ella lo había engañado con su guardaespaldas Martin Kristen.

Heidi Klum y Seal en DisneylandHeidi Klum y Seal en Disneyland

Esa relación se confirmó y siguió adelante. Heidi Klum rompió el pasado enero la relación con su exguardaespaldas, pero rápidamente ha vuelto a encontrar el amor al lado de Vito Schnabel, con el que ha presumido de amor en el Festival de Cannes.

Te puede interesar