Heidi Klum y Mel B presentan las novedades de la próxima temporada de 'America's Got Talent'

NUEVA TEMPORADA

Heidi Klum y Mel B presentan las novedades de la próxima temporada de 'America's Got Talent'

Las dos mujeres integrantes del jurado del programa han presentado ante los medios los nuevos cambios del programa.

Heidi klum en la presentación de America's Got TalentHeidi klum en la presentación de America's Got Talent

Heidi Klum y Mel B, las dos mujeres del jurado, han posado muy contentas frente a los fotógrafos durante la rueda de prensa de la nueva temporada de 'America's Got Talent'.

La presentación se realizó en Pasadena, California, un lugar completamente diferente al del año pasado. Ambas con diferentes diseños pero fieles al blanco y negro, disfrutaron de una buena sesión fotográfica en la que quedó patente que Heidi Klum es más alta que la exintegrante de las Spice Girls. Tal vez Mel B debería haber escogido otros zapatos, aunque la verdad sea dicha, Klum tiene una altura difícil de alcanzar.

Pero esto no supone ningún tipo problema y las dos mantienen una gran relación de amistad, tal y como se ha podido comprobar en las ediciones anteriores del concurso. Entre las dos hay muy buena confianza y afirman ser excelentes compañeras de trabajo, lo que traspasa la pantalla y se deja notar entre los espectadores.

Heidi Klum y Mel-B en la presentación de America's Got TalentHeidi Klum y Mel-B en la presentación de America's Got Talent

Cambios en las normas del programa

Durante la rueda de prensa, Heidi Klum adelantó una de las novedades en la nueva etapa de 'America's Got Talent': "Cada juez tendrá la oportunidad de salvar a alguien", explicaba la exmodelo añadiendo que este poder sólo se podrá utilizar una vez a lo largo del programa.

Otro de los cambios se dará a conocer durante la penúltima ronda de selección, el conocido "campo de entrenamiento" en el que se escogerán a los últimos 48 finalistas que pasarán a la siguiente fase. Además, confimaron que este año las audiciones se llevarán a cabo en el famoso Madison Square Garden de Nueva York y el programa será televisado a partir del 27 de mayo.

Te puede interesar