Patricia Conde y Dani Martín: Dos ex muy bien avenidos que se pelean por un anillo

¡QUÉ BIEN SE LLEVAN!

Patricia Conde y Dani Martín: Dos ex muy bien avenidos que se pelean por un anillo

Patricia Conde y Dani Martín dejaron las rencillas atrás y ahora son una expareja muy bien avenida que se va de cena y disfrutan de la compañía el uno del otro.

Patricia Conde y Dani Martín: Dos ex muy bien avenidos que se pelean por un anillo

En su día Patricia Conde y Dani Martín formaron una de esas parejas que encandilan al público y a toda la prensa. Parecían estar muy bien juntos hasta que de repente un año después de estar juntos sorprendieron a todos con su ruptura. Ahora parece que se llevan a las mil maravillas y así se lo hacen saber a sus seguidores.

Patricia Conde ha sido la encargada de publicar una fotografía en su cuenta de Instagram en la que se puede ver a la expareja pasándoselo estupendamente durante una cena. Son muy buenos amigos y así lo demuestran. Además, la joven escribe en el pie de foto que por ir a cenar con él ha perdido un anillo a consecuencia de una apuesta. Sin lugar a dudas, la relación no podría ser mejor.

Dani Martín y Patricia Conde cenando juntosDani Martín y Patricia Conde cenando juntos

Dani Martín, por su parte, no ha compartido ninguna fotografía junto a su exnovia pero se le ve muy contento con ella disfrutando de una cena en compañía de amigos. Tras la ruptura su relación se tambaleó un poco pero con el paso del tiempo han sabido asentar los cimientos de una bonita amistad que aún perdura.

Amores fallidos

Ambos no han tenido mucha suerte en el amor. Patricia Conde ha mantenido relaciones con varias caras conocidas como Carlos Moyá con el que estuvo tres años. Su última relación fue con Carlos Seguí, con quien no terminó muy bien pero ahora su relación parece haberse encauzado por el bien de su hijo en común. En cuanto a Dani Martín, el cantante tampoco ha tenido mucha suerte y su última relación ha sido con la actriz Blanca Suárez, con la que también tiene buena relación a pesar de la ruptura.

Te puede interesar