14 parejas de famosos que se comprometieron y no se llegaron a casar

DESASTRE TOTAL

14 parejas de famosos que se comprometieron y no se llegaron a casar

Muchos famosos planearon con ilusión su boda pero a veces las cosas no salen como uno se espera, y estos decidieron no pasar por el altar antes de arrepentirse.

14 parejas de famosos que se comprometieron y no se llegaron a casar

Son muchos los famosos que tras enamorarse deciden formalizar su relación pasando por el altar. Pero si algo nos han enseñado las parejas formadas por celebrities es que terminan cuando uno menos se lo espera, de hecho muchas de ellas decidieron dejar a sus parejas casi plantadas en el altar. Algunos confesaron años después las razones por las que decidieron tomar esa decisión, otras rupturas sin embargo siguen siendo todo un misterio.

1 Britney Spears

Spears se encontraba planeando su boda con su comprometido y exrepresentante, Jason Trawick, sin embargo anularon su compromiso en enero de 2013. A pocos meses de haber terminado su relación, la intérprete inició un noviazgo con David Lucado, aunque en agosto de 2014 se anunció que habían finalizado tras 18 meses juntos.

Britney Spears y Jason Trawick en el estreno de la nueva temporada de 'X Factor'Britney Spears y Jason Trawick en el estreno de la nueva temporada de 'X Factor'

"Jason y yo hemos decidido cancelar nuestro compromiso", anunció la artista mediante un comunicado. "Siempre lo adoraré y seguiremos siendo grandes amigos", concluyó. Todo apuntó a que el fin de la relación habría llegado porque no compartían la misma opinión sobre si tener hijos o esperar más tiempo. Britney Spears estaba dispuesta a volver a ser madre, sin embargo, Jason Trawick no quería ampliar la familia y mucho menos que la estadounidense de 31 años dejara de lado la carrera artística que tanto le ha costado reflotar.

2 Lady Gaga

Tras cinco años de relación y el anuncio de su compromiso, Lady Gaga y Taylor Kinney rompieron su relación. La noticia pilló por sorpresa a Hollywood y es que los rumores empezaron a circular porque ella dejó de usar su alianza.

Lady Gaga y Taylor Kinney en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016Lady Gaga y Taylor Kinney en la alfombra roja de los Globos de Oro 2016

Por otro lado, él aprovechó el San Valentín de 2015 para pedirle compromiso de una forma muy romántica, y se hicieron eco a través de las redes sociales, no obstante, la cosa entre ellos se torció y decidieron cancelar todos sus planes en común. Todo apuntó a sus apretadas carreras laborales, por lo que no tenían mucho tiempo libre para estar juntos.

3 Paris Hilton

La socialité casi pasa por el altar en dos ocasiones, porque se ha comprometido dos veces sin llegar a casarse. El primero fue con el modelo Jason Shaw, cuando solo tenía 20 años y tras pocos meses de relación. Después llegó Paris Latsis, con quien estuvo entre 2004 y 2005. Tras anunciar en mayo de ese año su compromiso, la pareja daba por finalizaba su relación en octubre.

Paris Hilton se compromete con Chris ZylkaParis Hilton se compromete con Chris Zylka

Aunque el compromiso nunca llegó a ser oficial, en 2008 Paris Hilton mostró su intención de casarse con su entonces pareja, Benji Madden, cuñado de Nicole Richie. Algo que nunca llegó a pasar, al igual que con la estrella de The Hills, Doug Reinhardt, con el que también anunció su intención de casarse en febrero de 2009. De nuevo está comprometida, pero quién sabe si al final se casará.

4 Jennifer Lopez y Ben Affleck

Los actores Ben Affleck y Jennifer Lopez estuvieron saliendo durante más de un año y medio allá por el año 2002, es más, tan bien les iba juntos que incluso se comprometieron y pusieron fecha de boda, pero inexplicablemente su compromiso se canceló y hasta el 2017 no se supieron las causas reales de su separación.

Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de 'Gigli'Jennifer Lopez y Ben Affleck en la premiere de 'Gigli'

Fue la cantante la que contó a Vanity Fair la verdad detrás de su relación, y dijo que los problemas surgieron tras el fracaso de la película 'Gigli', que ambos protagonizaron y que fue considerada por los críticos una de las peores películas de la historia del cine. Por otro lado, ambos se sentían acosados por los medios, y eso fue la gota que colmó el vaso. Mientras, ambos consiguieron rehacer sus vidas, por un lado ella se casó con Marc Anthony con quien tuvo gemelos, un niño y una niña, aunque después se separaron; mientras que Affleck estuvo casado con Jennifer Garner con quien tuvo tres hijos.

5 Lucía Villalón y Chicharito

Lucía Villalón y Chicharito se conocieron en el año 2015 cuando el mexicano jugaba en el Real Madrid, equipo en el que, tras ser cedido por el Manchester United, solo jugó una temporada. Mientras, ella estaba trabajando en el canal de televisión merengue. A los pocos meses de conocerse, el delantero tuvo que regresar a Inglaterra, pero la periodista decidió dejarlo todo y seguirle los pasos.

Javier 'Chicharito' Hernández y Lucía VillalónJavier 'Chicharito' Hernández y Lucía Villalón

La periodista tuvo un problema congénito en uno de sus pulmones, motivo por el que tuvo que regresar a España para ser intervenida. Los compromisos profesionales del delantero le impidieron permanecer junto a su novia en los momentos más difíciles de su vida. Ella se sintió abandonada, y parece que el cúmulo de circunstancias dio paso a una ruptura a pesar de que tuvieran fecha de boda. Para Villalón fue un palo, mientas él después de su ruptura a principios de 2017 ha estado con varias chicas.

6 Julia Roberts y Kiefer Sutherland

La actriz favorita de América, Julia Roberts, estaba a punto de casarse con Kiefer Sutherland, pero 72 horas antes de pasar por el altar, la actriz huyó de una forma repentina. La pareja discutió una semana antes y la razón era que él estaba celoso de la ascendente fama de su novia.

Julia Roberts y Kiefer Sutherland en los años 90Julia Roberts y Kiefer Sutherland en los años 90

Y ahí se acabó todo porque él empezó a ir a un bar de striptease, por lo que fue relacionado con una señorita. El dueño del local incluso habló con la prensa y se convirtió en un verdadero escándalo. Todo ello sucedió allá en 1991. En 1999 Julia Roberts demostró tener mucho sentido del humor cuando protagonizó 'Novia a la fuga', y es que en su vida se ha repetido ese hecho en dos ocasiones.

7 Ryan Reynolds y Alanis Morissette

Desde el año 2002 al 2007, Ryan Reynolds estuvo vinculado sentimentalmente con la cantante Alanis Morissette, y la pareja se comprometió en el 2004. Sin embargo, en julio del 2006, la revista People informó de que la pareja se había separado, a pesar de que ninguno de los dos confirmó esta noticia. En febrero del 2007, la pareja mutuamente decidió disolver su compromiso.

Alanis Morissette y Ryan Reynolds en los MTV Movie Awards 2003Alanis Morissette y Ryan Reynolds en los MTV Movie Awards 2003

Más tarde el actor ha rehecho su vida, se casó con Scarlett Johansson, se divorció y se casó con Blake Lively, con quien tiene dos hijas. Por su parte, Alanis Morissette también se ha casado y ha tenido dos hijos.

8 Demi Moore con Emilio Estevez

Puede que esta relación haya quedado más que olvida, pero ahí está. Demi Moore después de divorciarse de su primer marido - el rockero Freddie Moore, quien además el aportó el apellido con el que alcanzó la fama- empezó a salir con el también actor Emilio Estévez.

Demi Moore, Sharon Stone y Emilio Estévez en una entrega de premiosDemi Moore, Sharon Stone y Emilio Estévez en una entrega de premios

Su relación duró de 1984 a 1987, y es que, pese a estar más que consolidada y después de haberse comprometido, tres semanas antes de la supuesta boda emitieron un comunicado anunciando que su compromiso se cancelaba, que lo habían decidido de forma amistosa y que preferían seguir siendo amigos y no pasar por el altar. Poco después Demi Moore comenzó con Bruce Willis con quien encontró la estabilidad y tuvo tres hijas. Mientras tanto él ha estado con varias mujeres y ha tenido dos hijos fruto de su relación con Carey Salley.

9 Brad Pitt y Gwyneth Paltrow

En los 90, Gwyneth Paltrow y Brad Pitt se convirtieron en una de las parejas del momento. Se conocieron en el rodaje de la película 'Seven', y fue allí donde surgió el amor. Fue en 1997 cuando decidieron dar un paso más comprometiéndose.

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenesBrad Pitt y Gwyneth Paltrow cuando eran jóvenes

Pero tan solo tuvieron que pasar seis meses para que Paltrow se diera cuenta de que no estaba convencida y se veía preparada para dar el paso. Años más tarde la actriz dijo que decidieron no seguir adelante con esta idea porque eran demasiado jóvenes. Por su parte, ella se casó con el vocalista de Coldplay Chris Martin mientras que él estuvo caso con Jennifer Aniston y Angelina Jolie.

10 Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Los dos cantantes estadounidenses comenzaron a salir en 2006, pero su relación estuvo llena de altibajos. Después de dos años juntos rompieron en 2008, reconciliándose al poco tiempo, hasta que a finales de 2009 volvieron a romper. Fue en enero de 2010 cuando volvieron e incluso se comprometieron, pero su historia de amor no terminó bien.

Marilyn Manson le había propuesto matrimonio a Evan Rachel Wood durante una presentación que tuvo en París en enero de 2010 y fue en verano del mismo año cuando decidieron separar sus vidas. Después ella estuvo casada durante dos años con Jamie Bell con quien tuvo un hijo, y tras divorciarse comenzó a salir con la actriz Katherine Moening, pero su relación duro tan solo un año. Por su parte, él ha tenido numerosas relaciones, la última acabó en 017 con Lindsay Usich.

11 Johnny Depp y Winona Ryder

Ryder y Depp se conocieron en el estreno de 'Great Balls of Fire!', donde actuaba ella, pero se encontraron después en el rodaje de 'Eduardo manostijeras' donde surgió el amor. Su relación desde sus inicios fue bastante polémica y tormentosa, se peleaban constantemente pero

Johnny Depp y Winona Ryder durante un acto público cuando estuvieron juntosJohnny Depp y Winona Ryder durante un acto público cuando estuvieron juntos

Tras tres años de un intenso amorío, los actores rompieron en 1993, porque ya no se llevaban bien, y rompieron su compromiso. A pesar de que decidieron dejarlo, siempre han tenido buena relación.

12 Sienna Miller y Jude Law

Fue en 2003 cuando Sienna Miller y Jude Law se conocieron en el rodaje de una película y entre ellos surgió un auténtico flechazo. Fue en ese momento cuando el actor decidió dejar a su mujer para comenzar una nueva vida con la actriz, no obstante, Law cae en la tentación y le es infiel con la niñera de sus hijos.

Sienna Miller y Jude LawSienna Miller y Jude Law

Después de tres años juntos deciden romper y llevar vidas por separado, pero siempre manteniendo e contacto. Es en 2009 cuando sus vidas vuelven a cruzarse en Nueva York y retoman lo que dejaron en el pasado. A finales de dicho año deciden comprometerse, pero en 2011 las cosas volvieron a torcerse y fue el representante de la pareja el que adelantó que lo había dejado.

13 Mariah Carey y James Packer

Casi año y medio después de que comenzaran un romance que muy rápido se fue consolidando y que apuntaba a una temprana boda, Mariah Carey y James Packer se separaron después de muchos rumores. El entorno del millonario dijo: "No están juntos ahora mismo. Rompieron hace unas semanas".

Mariah Carey y James Packer  en GLAAD Media Awards 2016Mariah Carey y James Packer en GLAAD Media Awards 2016

En un primer momento había probabilidades de que volvieran, pero después la cantante rehizo su vida con su bailarín e incluso quemó su vestido de novia en uno de sus videoclips, una indirecta en toda regla hacia su exnovio.

14 Kylie Minogue y Joshua Sasse

Pocos días después de que Kylie Minogue anunciara que cogería el apellido de su prometido una vez se casaran, la cantante rompió su compromiso con el actor británico Joshua Sasse. La australiana echó a Sasse de su casa en Londres al sospechar que el actor tenía una relación con la actriz española Marta Milans.

Joshua Sasse y Kylie Minogue en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'Joshua Sasse y Kylie Minogue en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'

Tras varias discusiones antes de viajar a Francia para la Semana de la Moda de París el mes pasado, Minogue decidió terminar la relación con el que había sido su pareja desde 2015. Una amiga cercana de la cantante afirma que esta se encuentra devastada y con el corazón roto al pensar que Sasse era el hombre de su vida.

Te puede interesar