Johnny Depp le compra el lujoso sillón de las Kardashian a su hija Lily-Rose Depp

EXCÉNTRICO REGALO

Johnny Depp le compra el lujoso sillón de las Kardashian a su hija Lily-Rose Depp

Han salido a la luz algunos de los caros objetos que el actor ha ido adquiriendo con el tiempo.

Johnny Depp le compra el lujoso sillón de las Kardashian a su hija Lily-Rose Depp

Johnny Depp se encuentra en plena batalla legal con los que eran los administradores de sus finanzas. De ahí han salido varios datos de los objetos que tiene el recocido actor. Entre ellos ha destacado un sillón, valorado en 6.000 euros, que regaló a su hija Lily-Rose Depp.

El protagonista de 'Piratas del Caribe' es un padre orgulloso y no ha dudado en invertir parte de su fortuna en su hijos. Este regalo, que le hizo a su hija mayor, es uno de los muebles que aparecían en el reality de las Kardashian titulado 'Keeping Up With Kardashian'.

El actor demandó a sus antiguos administradores por la mala gestión de sus cuentas que ha hecho que su fortuna corra peligro. La empresa The Mandel Group (TMG), que llevaba los negocios del actor afirmó, al respecto, que Depp dejó de pagarles. Además, filtró información sobre sus numeroso gastos, algo que el abogada de Depp, Adam Waldman, ha calificado como: "Un acto desesperado" por parte de la empresa.

Johnny Depp en la presentación de la nueva película de 'Piratas del Caribe'Johnny Depp en la presentación de la nueva película de 'Piratas del Caribe'

Johnny Depp no es el primero ni el único actor que se gasta una suma importante de dinero en un objeto para su hijo. Muchas son las celebrities que invierte parte de su fortuna en caprichosos cuya utilidad no es muy alta. Como Kim Kardashian que pasea a su hija North West con un collar de oro con un tamaño XL.

Una carrera prometedora

Lily-Rose Depp está consiguiendo labrarse su propia carrera, lejos de la sombra de sus padres, y triunfa en el panorama internacional. La joven ha prestado su imagen como modelo a marcas tan prestigiosas como Chanel. Aunque, también ha querido seguir la estela de su padre y ha incursionado en la gran pantalla con algunos papeles como en 'Yoga Horses'.

Te puede interesar