Paris Hilton presume de Chris Zylka y anillo de compromiso tras los Globos de Oro 2018

NO SE PIERDE UNA

Paris Hilton presume de Chris Zylka y anillo de compromiso tras los Globos de Oro 2018

La multimillonaria ha reaparecido sobre la alfombra roja tras comprometerse esta Navidad con su novio Chris Zylka.

Paris Hilton presume de Chris Zylka y anillo de compromiso tras los Globos de Oro 2018

No suele acudir a las entregas de los galardones. Pero una fiesta no se la pierde por nada del mundo. Y más si tiene alguna buena noticia de la presumir y hablar. De ahí que Paris Hilton estuviera en la lista de invitadas de alguna de las numerosas fiestas que, como es tradición, se celebran tras la entrega de los Globos de Oro.

Esta edición ha estado marcada por los discursos reivindicativos y por el color negro, tonalidad que han vestido casi todos los invitados (ha habido alguna que otra excepción) para denunciar los casos de abusos que tienen en shock a todo Hollywood desde que comenzaran las denuncias con el caso Weinstein.

Paris Hilton en la fiesta HBO tras los Globos de Oro 2018Paris Hilton en la fiesta HBO tras los Globos de Oro 2018

Paris Hilton ha querido sumarse a esa protesta convirtiéndose en una chica de negro con un increíble vestido con transparencias e incrustaciones en el que lo que más destacaba era el anillo de su mano izquierda. Y es que dado que su vestido le cubría incluso las manos, la multimillonaria decidió ponerse el pedrusco que le ha regalado Chris Zylka por fuera para que los fotógrafos lo pudieran captar perfectamente.

Una petición de matrimonio en la nieve

Una aparición que ha llegado después de unas vacaciones de Navidad que jamás olvidará. Unos días en la nieve de Aspen en los que el actor ha decidido que, tras casi dos años de romance, había llegar el momento de arrodillarse y pedir matrimonio a su chica. Una proposición que no es la primera vez que recibe la multimillonaria, que ya estuvo comprometida con dos parejas anteriores pero nunca se produjo el 'sí quiero'.

Te puede interesar