Paris Hilton se compromete con Chris Zylka: ¿a la tercera irá la vencida?

TERCER COMPROMISO

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka: ¿a la tercera irá la vencida?

Paris Hilton se ha vuelto a comprometer. Esta vez ha sido con el modelo Chris Zylka, que aprovechó sus vacaciones más románticas para pedirla matrimonio.

Paris Hilton se compromete con Chris Zylka: ¿a la tercera irá la vencida?

Paris Hilton no ha podido comenzar mejor este 2018. Y es que tras dos años de noviazgo, por fin se ha comprometido con su chico, Chris Zylka. La pedida tuvo lugar durante las vacaciones de la pareja en Aspen. Ambos se habían permitido una escapada para desconectar del mundo y disfrutar el uno del otro en la nieve, mientras practicaban su deporte favorito.

Como han demostrado en las redes sociales, no pueden estar más enamorados. La pareja ha trasmitido minuto a minuto sus románticas vacaciones e, incluso, un vídeo en el que Chris Zylka se arrodilla para pedirle matrimonio a su chica. Las muestras de amor son frecuentes en sus cuentas; hace apenas unos días, la empresaria tuiteaba: "Ni en un millón de años habría pensado que encontraría alguien tan perfecto para mí".

The most romantic moment of my life! ?? #Engaged ??

Una publicación compartida de Paris Hilton (@parishilton) el

Paris Hilton reconoce no haber estado más feliz en su vida y, cómo no estar feliz si su novio le ha pedido matrimonio con un pedrusco de 20 quilates que, según ha podido saber la revista People, está valorado en más de dos millones de euros. "Es el anillo más bonito que he visto nunca" reconocía a la prensa.

Comprometida por tercera vez

Paris Hilton y Chris Zynka se conocieron hace ocho años pero no fue hasta el pasado 2016 cuando decidieron iniciar una relación. Ha sido en esta primera semana de 2018 cuando la pareja ha querido dar un paso más en su noviazgo y se han comprometido. Pero la DJ no es nueva en esto de los compromisos y, es que, el modelo Jason Shaw con el que rompió en 2003, y el heredero griego, Paris Latsis, también le pidieron matrimonio pero nunca llegó la boda. ¿Será esta la definitiva?

Te puede interesar