POR UNA BUENA CAUSA

Pablo Alborán, Rita Ora, Kaley Cuoco y Edurne se suman al reto del cubo de agua helada

James Franco, Miley Cyrus, Britney Spears y Ben Affleck también se han dejado mojar con agua helada por la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

Ana G. Ramos 19 Agosto 2014 en Bekia

Cada vez más caras famosas se unen al desafío de tirarse un cubo de agua helada por encima para apoyar la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica, una 'enfermedad rara' sobre la que todavía se sabe muy poco.

Tras celebrities como Taylor Swift, Robert Downey Jr o Kerry Washington, e incluso empresarios como Bill Gates o el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, el reto ha llegado a las actrices de 'The Big Bang Theory' Mayim Bialik y Kaley Cuoco, que han continuado la cadena.

Britney Spears también se ha sumado a la acción solidaria y ha nominado al actor Adam Sandler antes de dejarse empapar. Aunque la más original sin duda ha sido Rita Ora, que ha llevado a cabo el reto a la vista de todos en plena calle de Nueva York.

Cristiano Ronaldo, James Franco, Ben Affleck, Eva Longoria, las modelos Behati Prinsloo, Suki Waterhouse y Cara Delevingne, o las cantantes Lady Gaga, Iggy Azalea y Miley Cyrus son otros de los rostros conocidos que se han mojado por la causa.

Affleck, que se ha lesionado en el rodaje de 'Batman v Superman' tuvo que pedir ayuda a su mujer, Jennifer Garner, que le dejó helado en cuestión de segundos.

El desafío llega a España

Edurne también se ha mojado por la esclerosis, y lo ha hecho en el plató de 'Todo va bien', el programa de Cuatro que presenta junto a Xavi Rodríguez.

Por su parte, el puertorriqueño Ricky Martin ha cumplido el reto desafiando, entre otros, a Juanes, Sofia Vergara, Kylie Minogue y Pablo Alborán. El malagueño se dio prisa y poco después publicó su vídeo en Facebook. ¿Seguirán sus nominados, Bosé, Dalma y Ramos la cadena?

En esta noticia

Taylor SwiftCantante

Robert Downey Jr.Actor

Kerry WashingtonActriz

Mark ZuckerbergEmpresario

Mayim BialikActriz

Kaley CuocoActriz

Britney SpearsCantante

Rita OraCantante

Cristiano RonaldoDeportista

James FrancoActor

Ben AffleckActor

Eva LongoriaActriz

Behati PrinslooModelo

Suki WaterhouseModelo

Cara DelevingneModelo

Lady GagaCantante

Iggy AzaleaCantante

Miley CyrusCantante

EdurneCantante

Ricky MartinCantante

Pablo AlboránCantante

Vídeos relacionados

Gerard Piqu� y Shakira se suman al Ice Bucket Challenge