Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y María León, glamour en la fiesta 'Harper's Bazaar' en Madrid

ANIVERSARIO DE LA REVISTA

Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y María León, glamour en la fiesta 'Harper's Bazaar' en Madrid

Álex González, María Adánez, Mireia Canalda, Beatriz Montañez y Juana Acosta fueron otros de los invitados al evento.

Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y María León, glamour en la fiesta 'Harper's Bazaar' en MadridMaxi Iglesias y Úrsula Corberó

La revista Harper's Bazaar acaba de cumplir dos años de vida y lo quiso celebrar por todo lo alto la noche del 1 de marzo en el Matadero de Madrid con una fiesta. Hasta allí acudieron numerosos rostros del panorama nacional que decidieron celebrar el aniversario de la publicación.

Sin duda, una de las protagonistas fue María León, una de las actrices del momento. Enfundada en un ceñidísimo vestido bandage Hervé Leger en color burdeos, la intérprete posó de lo más sexy con este diseño, alejada del look angelical al que suele acostumbrar.

Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y María León, glamour en la fiesta 'Harper's Bazaar' en MadridMaría León y Alicia Sanz

Álex González y Beatriz Montañez volvieron a coincidir

Y es que María tiene razones de sobra para mostrarse contenta, ya que el 2011 ha sido un año mágico para ella. No en vano, fue galardonada con Concha de Plata en el Festival de San Sebastián, ganadora en los premios Top Glamour y se alzó con el Goya 2012 a Mejor Actriz Revelación.

Asimismo, Úrsula Corberó dio una vez más una lección de estilo con un mono negro y cazadora de cuero en beis. La actriz, que acaba de fichar por 'Gran Reserva', se ha convertido en la 'it girl' del momento y dio un toque de color a su 'outift' al pintarse los labios en color fucsia.

Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y María León, glamour en la fiesta 'Harper's Bazaar' en MadridMarta Hazas y Norma Ruiz

Maxi Iglesias, su compañero de reparto en la película 'XP3D' también estuvo presente en el aniversario de la revista. El actor, que está inmerso en la producción de 'Toledo', acudió con una original camisa blanca con fotografías de Marilyn Monroe y derrochando la mejor de sus sonrisas.

María José Suárez y Escassi

Álex Gónzalez, que ha fichado hace poco por 'Tierra de lobos', fue uno de los hombres más elegantes de la noche. Allí se encontró con Beatriz Montañez, con quien estuvo saliendo durante un año y medio antes de comenzar su noviazgo con Mónica Cruz, con la que rompió hace unos meses.

No obstante, otra pareja que volvió a reencontrarse en la fiesta fue María José Suárez, que coincidió con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, que acudió junto a su actual pareja, de la que está profundamente enamorado.

Maxi Iglesias, Úrsula Corberó y María León, glamour en la fiesta 'Harper's Bazaar' en MadridJuana Acosta y Álex González

Y es que el negro y el dorado fueron los colores protagonistas de la noche, como es el caso de Juana Acosta, que deslumbró con un estilo dandy consistente en un pantalón negro y una camiseta de pailletes, al igual que Annie B Sweet, con un minivestido en los mismos tonos.

Otros de los protagonistas de la velada fueron Marta Hazas, actriz de 'El secreto de Puente Viejo', Ana Rujas, Patricia Montero, Patricia Pérez, María Adánez y Alicia Sanz.

Te puede interesar