Pilar Rubio, Berta Collado, Luis Fernández y Michelle Jenner iluminan el estreno de 'Luces Rojas'

NUEVO THRILLER

Pilar Rubio, Berta Collado, Luis Fernández y Michelle Jenner iluminan el estreno de 'Luces Rojas'

Iván Sánchez, Natalia, Eva Hache y Ángel Martín fueron otros de los asistentes a la presentación de este thriller.

Pilar Rubio, Berta Collado, Luis Fernández y Michelle Jenner iluminan el estreno de 'Luces Rojas'El director Rodrigo Cortés y Cillian Murphy

El pasado 1 de marzo tuvo lugar en un conocido cine de Madrid la presentación de la película 'Luces Rojas', un thriller del joven director Rodrigo Cortés protagonizado por Robert de Niro. Hasta allí acudieron numerosos rostros del panorama nacional que no quisieron perderse esta cinta enigmática que plantea muchos interrogantes al espectador.

Sin duda, una de las parejas profesionales protagonistas fueron Ángel Martín y Pilar Rubio. Enfundada en un ceñido vestido color burdeos a juego con una cazadora negra de cuero y complementos en el mismo color, la presentadora demostró una vez más por qué es una de las mujeres más deseadas.

Pilar Rubio, Berta Collado, Luis Fernández y Michelle Jenner iluminan el estreno de 'Luces Rojas'Pilar Rubio, Berta Collado y Ángel Martín

Robert de Niro protagoniza este filme

Junto a ella su compañero de 'Se lo Que hicisteis', muy cambiado con una gran barba que distaba mucho de su imagen en el programa. Asimismo, Berta Collado, que también se reunió con sus antiguos amigos, deslumbró con su simpatía y belleza. Ataviada con un un look 'black and white' formado por un pantalón negro y una blusa de seda en color blanco roto, la toledana dio una lección de estilo.

Otra de las famosas que optó por el color negro fue la cantante Natalia, que se decantó por un 'black little dress' con un cinturón verde en la cintura, al igual que la presentadora Eva Hache, con un look de lo más informal. La nota de color la puso Michelle Jenner, que eligió un vestido azul turquesa y transparencia en el cuello con bordados dorados.

Pilar Rubio, Berta Collado, Luis Fernández y Michelle Jenner iluminan el estreno de 'Luces Rojas'Bernabé Fernández y Jan Cornet

Las caras más conocidas de la pequeña pantalla como los actores de 'El Barco', Bernabé Fernández y David Seijó, Jan Cornet y Guillermo Barrientos, no quisieron faltar a la cita. Tampoco lo hicieron la presentadora de noticias, Mónica Carrillo, guapísima con un vestido negro, ni la actriz Elena Ballesteros, muy elegante con un vestido lila, Álex García de 'Tierra de lobos' y Elisa Mouliaá de 'Águila Roja'.

Entre los hombres destacó la presencia de Iván Sánchez y Luis Fernández, que coincidieron con sendas cazadoras negras de cuero, el 'must have' de la temporada. Todos ellos quisieron apoyar al joven director Rodrigo Cortés y a uno de los actores del reparto Cillian Murphy.

Pilar Rubio, Berta Collado, Luis Fernández y Michelle Jenner iluminan el estreno de 'Luces Rojas'Luis Fernández y Michelle Jenner

La película, que se estrena este viernes, se rodó a medias entre Toronto (Canadá) y Barcelona. Precisamente en la capital catalana ha sido donde Cortés ha dado alguno de los detalles del filme, que retrata el vivo debate entre los creyentes en lo paranormal y los que se arman de argumentos científicos para rebatirlos.

En la trama, Margaret (Sigourney Weaver) es una investigadora y profesora universitaria empeñada en desenmascarar a los supuestos ilusionistas que presumen de ser capaces hasta de curar enfermedades, mientras que De Niro encara a Simon Silver, el más célebre de esos 'farsantes'. Dos pesos pesados de Hollywood que no estuvieron presentes en la premiere que tuvo lugar en la capital.

Te puede interesar