Sara Carbonero, Irina Shayk, Shakira y Edurne, entre las mujeres más sexies del planeta

SEGÚN LA REVISTA 'DT'

Sara Carbonero, Irina Shayk, Shakira y Edurne, entre las mujeres más sexies del planeta

Romina Belluscio, Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Elsa Pataky y Paz Vega también pasan a engrosar la lista de las mujeres más deseadas.

Sara Carbonero e Irina ShaykSara Carbonero e Irina Shayk

Guapas, sensuales y con proyección profesional. Ellas son las mujeres por las que miles de hombres suspiran a diario. Irina Shayk, la presentadora Anna Simón y Sara Carbonero han sido elegidas como las tres mujeres más sexies del planeta por los usuarios de la revista DT.

Y es que las parejas de los futbolistas están consideradas entre las mujeres más bellas del mundo. Pero no sólo la novia de Cristiano Ronaldo e Iker Casillas lideran este ránking, ya que Shakira, Romina Belluscio y Edurne ocupan un meritorio puesto en este prestigioso listado.

Asimismo, los ángeles de Victoria's Secret les siguen muy de cerca. Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley, Candice Swanepoel, Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, son habituales en este tipo de listas.

Edurne y ShakiraEdurne y Shakira

Actrices de la talla de Elsa Pataky, Paz Vega, Jennifer Aniston, Eva Mendes y Scarlett Johansson también están entre las más deseadas por los hombres.

Te puede interesar