Las 10 famosas que empezaron el verano 2017 con sensuales posados
SUBIENDO LA TEMPERATURA

Las 10 famosas que empezaron el verano 2017 con sensuales posados

Disfruta con la clasificación de los 10 mejores posados veraniegos femeninos de las celebrities. Eva Longoria, Úrsula Corberó o Blanca Suárez han conseguido colarse en este ranking.

Las 10 famosas que empezaron el verano 2017 con sensuales posados

Aunque parezca mentira, el calendario ya va por el tercer trimestre del año. Ya ha pasado casi un mes y medio de verano y durante estos días los famosos no han parado de inundar las redes sociales mostrando lo bien que se lo están pasando en sus vacaciones. No solo son ellos los que informan de su situación ya que los paparazzi también consiguen insertar en las revistas las instantáneas en las que aparecen las celebrities tomando el sol, disfrutando de la playa o, simplemente, dándose un baño fresquito en la piscina.

Cada vez es más habitual que sean los cantantes, deportistas, actores, modelos y personalidades de televisión los que suban a sus perfiles sociales los momentos que disfrutan con las buenas temperaturas porque así les revientan las exclusivas a los medios de comunicación y les crecen los seguidores como la espuma. Cada posado es diferente: luciendo bikini, tomándose un mojito o topando sus atributos de la forma más sugerente que se les ocurra. Por esto y por mucho más comienza el ranking de los 10 mejores posados femeninos del verano de 2017.

Las 10 famosas

10 Sofía Suescun: Conocida por su paso por la decimosexta edición de 'Gran Hermano' en la que resultó victoriosa, Sofía Suescun no para de sorprender a todos sus seguidores en las redes sociales. La verdad es que se encuentra en la última posición porque no es nada raro que pose de esta manera en su cuenta de Twitter o Instagram. Siempre que puede muestra en internet lo orgullosa que se siente del cuerpo que le dio Maite Galdeano. Tumbada en la hamaca de su casa, haciendo topless en un pantano o con su madre en mitad del campo, así son las instantáneas que comparte ella. Además, la de Navarra está viviendo un verano bastante raro ya que se quedó sin novio nada más comenzar el mes de junio. Una nueva etapa ha llegado a su vida y la antigua tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' ha querido aprovecharla e intentar superar todos los baches que se encuentre en este camino.

Sofía Suescun posando muy sexy en un pantano Sofía Suescun posando muy sexy en un pantano

9 Rosa: No es Rosa la gorda, ni Rosa la triunfita, ni Rosa de España, ella es Rosa. Así es como se ha definido durante la promoción de su nuevo reality show que se emitió en la cadena de televisión TEN. La granadina se encuentra viviendo un año pletórico en el que no ha parado de cosechar éxitos. Quedó la segunda finalista de 'Tu cara me suena', se ha paseado por todos los platós que ha querido, ha estrenado nuevo programa y también ha publicado nuevo disco. La felicidad se ha apoderado de ella y eso se nota. Quién le iba a decir a ella hace quince años que se atrevería a posar en bikini en una red social. Por su seguridad, su buen cuerpo y su bonita sonrisa se merece estar en este ranking.

Rosa López posando en bikini Rosa López posando en bikini

8 Chenoa: Una posición más arriba que Rosa López se encuentra su compañera de edición. La cuarta finalista de la primera edición de 'Operación Triunfo' también se encuentra en un momento mágico y único. Además, ha sido ella misma la que ha confesado en multitud de ocasiones que el 2017 es uno de los períodos en los que se encuentra más feliz. Cargada de buen rollo y seguridad, Chenoa ha publicado este selfie en su espejo donde enseña a todos sus seguidores el cuerpo que tiene. Filtro blanco y negro, cara con morritos y un bikini que realza su figura. Simple y a la vez auténtica y potente, así es la fotografía con la que la cantante se ha colocado en el puesto número 8.

Chenoa mostrando su cuerpo en bikini Chenoa mostrando su cuerpo en bikini

7 Eva Longoria: Hasta ahora, todas las que se han colado en esta clasificación contaban con una pequeña ventaja. No es lo mismo hacerte a ti mismo una foto en bañador a que los paparazzis te pillen saliendo del mar. Por eso mismo, Eva Longoria tiene más mérito. A sus 42 años la actriz sigue manteniéndose en forma y luce un cuerpo como nunca antes. La de Texas ha estado disfrutando de sus vacaciones veraniegas en España entre Ibiza y Marbella. Estas instantáneas pertenecen al chapuzón que se dio con su novio José Bastón en la isla pitiusa. Con unas gafas de sol y un bikini muy simple Eva Longoria presume de curvas y se sitúa en el puesto número 7.

Eva Longoria y José Bastón en Ibiza Eva Longoria y José Bastón en Ibiza

6 Nieves Álvarez: El mismo destino pero distinto rostro. La isla de Ibiza se convierte en el punto al que todos los famosos quieren acudir para evadirse del estrés del día a día y del trabajo. La que también ha elegido esta ciudad ha sido la top model española Nieves Álvarez. La madrileña disfrutó de un día de navegación relajante acompañada de un amigo suyo. Los paparazzis les pillaron pero a ellos no les importó para nada y fue la misma protagonista la que quiso publicar una imagen en su cuenta de Instagram donde aparece jugando con la ducha del barco donde se encontraban. A sus 45 años, Nieves Álvarez continúa dando clases de estilo y de elegancia. Es la candidata perfecta para acaparar la sexta posición.

Nieves Álvarez divirtiéndose en Ibiza Nieves Álvarez divirtiéndose en Ibiza

5 Alessandra Ambrosio: Adelantando una posición a su compañera de trabajo se encuentra la top brasileña. ¿Y qué destino ha sido el elegido? Pues claro, Ibiza otra vez. La súper modelo de Victoria's Secret Alessandra Ambrosio ha sido una de las tantas celebridades que ha volado hasta el paraíso mediterráneo y ha sido cazada por los fotógrafos. La top ha jugado con las olas de la playa y ha tomado el sol mientras presume del cuerpazo que tiene aunque haya dado a luz dos veces. Tiene una silueta espectacular que deja patidifusos a todos los que pasan a su alrededor. Por esto, se merece estar en el ecuador de la clasificación.

Alessandra Ambrosio bañándose en las playas de IbizaAlessandra Ambrosio bañándose en las playas de Ibiza

4 Dulceida: Es la influencer más famosa de toda España. Cada publicación que comparte en sus redes sociales cuenta con miles de likes. Su trabajo se basa en promocionarse a través de internet y en mostrar a todos sus seguidores los lugares donde viaja y en los sitios en los que se hospeda. Aunque ella misma ha sido la que ha dicho que no quieren que la molesten durante estas vacaciones pidiéndole 'fotis' en la 'playi', es innegable que el posado que realiza en Menorca es uno de los mejores. La cuarta posición va dirigida para Aída Domenech.

Dulceida posando mientras se baña entre las olas del marDulceida posando mientras se baña entre las olas del mar

3 Laura Escanes: Llegamos al podio de la clasificación. La medalla de bronce es para la nueva mujer de Risto Mejide. La influencer no para de subir fotografías mostrando lo bien que se lo está pasando este verano. La verdad es que no para, ha estado en París, en el Pantano de San Juan, pasando unos días por el centro de Madrid y en su ciudad natal, Barcelona. Además, también se ha escapado durante unos días de vacaciones junto a su marido y el hijo de este a las islas Baleares. La fotografía que ha hecho que se cuele en este ranking ha sido un posado de infarto que ha realizado en la proa de un barco. La joven catalana aparece tumbada presumiendo de cuerpo con un bikini blanco con rayas marineras azules marineras. Sin lugar a dudas, un puesto más que merecido.

Laura Escanes luciendo cuerpazo mientras toma el sol en un barcoLaura Escanes luciendo cuerpazo mientras toma el sol en un barco

2 Blanca Suárez: Medalla de plata para una de las actrices más famosas de España. Este ha sido otro año pletórico para la que fuese protagonista de 'El Internado'. Está enamorada, vive uno de los mejores momentos profesionales y su felicidad se contagia a través de las redes. Blanca Suárez siempre ha sido una de las intérpretes más deseadas del panorama actual pero, siendo sinceros, la madrileña se encuentra estupenda. La foto que le ha hecho quedar segunda es la más original de todo el ranking, la protagonista posa debajo del agua de la piscina mientras presume de cuerpo. Y sí, se merece esta posición porque es imposible salir debajo del agua con buena cara y ella lo ha conseguido.

Blanca Suárez luciendo cuerpo dentro de la piscinaBlanca Suárez luciendo cuerpo dentro de la piscina

1 Ursula Corberó: Y como no podía ser menos, el primer puesto es para la guapísima Úrsula Corberó. Como todas las que forman parte de esta clasificación, la protagonista de 'La casa de papel' puede decir que el 2017 es uno de los mejores de su vida. Arrasa en la industria, deja eclipsados a todos los medios cada vez que pisa una alfombra roja y el amor se ha portado muy bien con ella. Ahora le toca el turno de descansar unos días en Formentera y olvidarse del día a día. Úrsula Corberó está tan a gusto que ha querido regalar a todos los usuarios de Instagram un posado tan natural y auténtico que ha hecho que gane la medalla de oro. Sentada en la orilla de la playa, el pelo mojado y un biki negro que luce su cuerpo. Esta fotografía ha logrado más de 54.000 likes y, por todas estas razones, la actriz es la ganadora de este ranking.

Úrsula Corberó luciendo cuerpo en FormenteraÚrsula Corberó luciendo cuerpo en Formentera

Te guste pasar calor o si lo que prefieres es las bajas temperaturas, estas publicaciones hacen que el verano se haga mucho más ameno. Eso sí, todavía queda un poco más de mes y medio para que finalice esta época del año, por eso, las fotografías en las que las famosas aparecen posando mientras disfrutan todavía no cesarán y continuarán invadiendo las redes y los robados de los paparazzi.

Te puede interesar

Comentarios