La Princesa Letizia cambió la cena en La Zarzuela con la Infanta Cristina por una cena y mojitos con sus amigas

ENCONTRÓ UN PLAN MEJOR

La Princesa Letizia cambió la cena en La Zarzuela con la Infanta Cristina por una cena y mojitos con sus amigas

La Princesa de Asturias prefirió pasárselo bien en la noche del sábado en lugar de cenar con su cuñada y el resto de la Familia Real.

La Princesa Letizia cumple con su agenda en Zarzuela tras la declaración de la InfantaLa Princesa Letizia cumple con su agenda en Zarzuela tras la declaración de la Infanta

La Princesa Letizia sigue disfrutando de salidas privadas al margen de su vida institucional y de su marido, el Príncipe Felipe, como suelen hacer muchas españolas de su edad. La última de ellas que se ha conocido data del pasado sábado.

Antonio Rossi ha contado en 'El Programa de Ana Rosa' que ese día hacia las 21:30 horas, la Princesa Letizia salió de La Zarzuela para ir a cenar con tres amigas. Después de cenar, se fueron por Huertas para tomar mojitos. No parece que quisiera esconderse mucho, ya que la calle Huertas de Madrid es una de las más concurridas en la noche de los sábados.

Cónclave familia en La Zarzuela

Mientras la Princesa Letizia disfrutaba con sus amigas, en Zarzuela se celebraba un cónclave familiar en torno a la Infanta Cristina, que tras declarar durante todo el día en Palma de Mallorca viajó a Madrid para contar en primera persona cómo había sido la comparecencia.

La Infanta Cristina sale de declarar con una sonrisaLa Infanta Cristina sale de declarar con una sonrisa

La Princesa de Asturias no mantiene una relación especialmente fluida con su cuñada, más aún desde que estalló el Caso Nóos, y por ello prefirió disfrutar de su fin de semana con sus amigas, con las que seguro que se lo pasó infinitamente mejor.

Te puede interesar