Kiko Rivera se apunta a la moda del 'flamenco rosa' en la piscina

AL AGUA PATOS

Kiko Rivera se apunta a la moda del 'flamenco rosa' en la piscina

El hijo de la tonadillera está disfrutando del verano al máximo y se ha sumado a la moda de todos los famosos en la piscina.

Kiko Rivera se apunta a la moda del 'flamenco rosa' en la piscina

El verano ya está aquí y los famosos se lo están pasando en grande en los destinos elegidos para descansar durante la época estival y Kiko Rivera es uno de ellos. El hijo de Isabel Pantoja sabe como disfrutar y por eso ha pasado unos días con amigos en una casa con una piscina enorme de la que no ha salido.

Además, Kiko Rivera ha querido sumarse a la moda que está triunfando este verano y que ningún famoso se quiere perder: ¡el flamenco rosa! Lo último de lo último en las redes sociales y, por supuesto, en las piscinas de nuestras celebs es el mega flotador con forma de flamenco y en color rosa chillón que todo el mundo ansía.

El gordito relleno de pone flamenco ????????

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko) el

El DJ ha querido ser uno más y ha compartido en sus redes sociales un vídeo de lo más cómico. Kiko Rivera aparece en el borde de la piscina y se ve como salta y va cayendo a cámara lenta dentro del flotador rosa de moda. Además, no ha tenido problemas en reírse de sí mismo y ha escrito junto al vídeo: "El gordito relleno se pone flamenco".

Uno más del clan de los flamencos

Como ya se ha mencionado anteriormente este flotador está siendo usado por todas las celebs actuales. Lo cierto es que lo suelen utilizar más como elemento decorativo en las instantáneas de Instagram las it-girls como Paula Echevarría y que preparan la foto para que todo quede perfecto. Kiko Rivera ha querido romper esa tendencia y se ha lanzado en 'bomba' al flotador y, una vez más, vuelve a ser noticia.

Te puede interesar