Los embarazos de Kate Middleton y Zara Phillips y las ausencias marcan la Pascua de la Familia Real Británica

EN WINDSOR

Los embarazos de Kate Middleton y Zara Phillips y las ausencias marcan la Pascua de la Familia Real Británica

Los Mountbatten-Windsor se reunieron para celebrar la Pascua en un servicio religioso.

Los embarazos de Kate Middleton y Zara Phillips y las ausencias marcan la Pascua de la Familia Real Británica

La Familia Real Española no es la única que celebra la Pascua con un servicio religioso. Si los Borbones acuden a la Catedral de Palma, la Familia Real Británica se ha reunido en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, lugar que acogerá la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle el 19 de mayo y la de la Princesa Eugenia y Jack Brooksbank el 12 de octubre.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Misa de Pascua 2018El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en la Misa de Pascua 2018

La Reina Isabel ha presidido este acto con un traje colorido muy de su estilo y no ha podido estar acompañada por el Duque de Edimburgo, convaleciente de una dolencia que le ha dejado fuera de juego desde al menos el día de Jueves Santo. El Príncipe Felipe no participa en actos oficiales, pero sí acude a algunos compromisos que aunque son públicos, tienen un carácter más familiar.

Otras ausencias destacadas han venido de la mano del Príncipe de Gales, de la Duquesa de Cornualles y sobre todo en el caso del Príncipe Harry y Meghan Markle, que no han estado presentes en el lugar en el que se casarán en mes y medio.

No estaban todos los que son...

Los York han estado al completo, empezando por el Príncipe Andrés, siguiendo por la Princesa Beatriz y terminando por la Princesa Eugenia y su prometido, Jack Brooksbank. La pareja se casará también en Windsor, aunque ellos tendrán que esperar hasta el 12 de octubre. Su deseo era casarse en septiembre, pero los compromisos de la Familia Real Británica les ha llevado a desposarse en el décimo mes del año 2018.

Zara Phillips luce embarazo junto a las Princesas de York, Jack Brooksbank, la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence en la Misa de Pascua 2018Zara Phillips luce embarazo junto a las Princesas de York, Jack Brooksbank, la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence en la Misa de Pascua 2018

Los Condes de Wessex y sus hijos, así como la Princesa Ana y su esposo, Sir Timothy Laurence, Peter Phillips y su mujer, Autumn Kelly, tampoco se han perdido el servicio religioso. Tampoco lo ha hecho el Príncipe Guillermo y las dos embarazadas de la Familia Real Británica. Zara Phillips ya presume de embarazo, mientras que Kate Middleton se ha dejado ver por última vez antes de dar a luz al que será su tercer hijo.

Te puede interesar