Así son y así se llevan Lord Frederick y Lady Gabriella Windsor, los hijos de los Príncipes Michael de Kent

HERMANÍSIMOS

Así son y así se llevan Lord Frederick y Lady Gabriella Windsor, los hijos de los Príncipes Michael de Kent

Los dos hermanos no han dudado en apoyarse en sus momentos más importantes, a pesar de que no sean muy dados a presumir de su buena sintonía.

Así son y así se llevan Lord Frederick y Lady Gabriella Windsor, los hijos de los Príncipes Michael de Kent

Los Windsor son sin lugar a dudas una de las familias más importantes del mundo, y ello se debe fundamentalmente al poder y la influencia que desde hace décadas ha conseguido acumular e imponer, a partes iguales, la Reina Isabel II. Sin embargo, los lazos familiares van más allá del círculo cercano a la monarca británica y, aunque sus miembros no son tan conocidos, también ocupan un papel destacado en el núcleo familiar. Este es el caso de Michael George y María Cristina de Reibnitz, más conocidos como los Príncipes Michael de Kent. El primero es primo hermano de la Reina, así como también comparte sangre con el propio Duque de Edimburgo.

Los Príncipes de Kent, el Duque de Kent y el Duque de Gloucester en la celebración del centenario de la RAFLos Príncipes de Kent, el Duque de Kent y el Duque de Gloucester en la celebración del centenario de la RAF

Lo cierto es que la Princesa ha sido muy polémica tanto por sus comentarios, como por otras salidas de tono que, en más de una ocasión, han llevado a la Casa Real a emitir comunicados de disculpa. Por su parte, el Príncipe y su mujer han sido padres hasta en dos ocasiones, primero de un niño al que llamaron Frederick y, años más tarde de una niña a la que decidieron llamar Gabriella. Pero, ¿cómo son estos dos hermanos y cómo se llevan realmente?

Lord Frederick Windsor

Nació en 1979 en la capital británica y, a pesar de lo altamente improbable que sería su llegada al trono británico, sí forma parte de la línea de sucesión en el puesto número 49º. Y es que, durante una época, su padre no fue considerado tal, después de que contrajera matrimonio con una mujer que profesaba la religión católica. No obstante, en el 2013 esta norma quedó anulada gracias al Acta de Sucesión a la Corona del 2013 y tanto al Príncipe Michael de Kent como a sus hijos se les restableció su derecho de ocupar su posición sucesoria. Cabe destacar que, a pesar de ello, Lord Frederick y su hermana sí fueron criados en la religión anglicana.

El hermano de Lady Gabriella acudió a las prestigiosas escuelas británicas Wetherby School, a donde también acudieran los Príncipes Guillermo y Harry de Inglaterra,o Eton y Magdalene College. Aunque cuando terminó su trayectoria escolar, parecía haberse inclinado por el mundo de la economía y las finanzas, lo cierto es que probó suerte en distintos ámbitos profesionales. Lord Frederick ha ejercido desde crítico musical a modelo de importantes marcas como Burberry.

La Princesa Michael de Kent y Lord Frederick Windsor en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas KingstonLa Princesa Michael de Kent y Lord Frederick Windsor en la boda de Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston

Sin embargo, parece que finalmente sí decidió sentar la cabeza en el mundo económico de la mano del prestigioso y popular Banco JP Morgan, donde ha trabajado como analista financiero. Y es que, hay que recordar que, aunque forme parte de la Familia Real Británica, no tiene ningún tipo de responsabilidad ni trabajo oficial que le permitiera ganarse la vida como simple miembro de la realeza.

En el terreno personal, el hijo de los Príncipes Michael de Kent pasó por el altar el 12 de septiembre de 2009 en el Tribunal de Hampton. Lo hizo de la mano de Sophie Winkleman, una actriz británica famosa por sus papeles en ficciones como 'Crimen en el Paraíso' o 'Dos hombres y medio' y a quien la Reina Isabel le dio el visto bueno para contraer matrimonio con Lord Frederick. Ahora bien, no fue hasta cuatro años más tarde que la pareja dio la bienvenida a su primera hija. La pequeña recibió el nombre de Maud y, en su bautizo, contó con una madrina de excepción, la Princesa Eugenia de York. De hecho, en la boda de esta y Jack Brooksbank la hija mayor de Lord Frederick y Winkleman formó parte de la comitiva de damas de honor que acompañaron a la nieta de la monarca hasta el altar.

Lord Frederick Windsor y Sophie WinklemanLord Frederick Windsor y Sophie Winkleman

A pesar de que la niña nació en Los Ángeles, la familia se trasladó más tarde hasta Reino Unido. De hecho, fue allí donde nació Isabella Alexandra, la segunda hija del matrimonio y donde la mayor de las hermanas comenzó su trayectoria escolar en el mismo centro elegido por los Duques de Cambridge para el Príncipe Jorge. Desafortunadamente, Lord Frederick vivió uno de sus peores momentos cuando su mujer sufrió un accidente de coche en 2017 que le obligó a permanecer en reposo durante meses debido a las lesiones que presentaba en la cabeza y la espalda.

Lady Gabriella Windsor

Tan solo se lleva dos años con su hermano y, sin embargo, han llevado vidas bien distintas. Aunque ella también asistió a algunos de los centros más exclusivos de Reino Unido, sin duda destaca Downe House School, el mismo colegio solo para chicas al que también acudiera la Duquesa de Cambridge en su juventud. No obstante, por esta época ninguna de las dos tuvo ningún tipo de relación, como consecuencia de la diferencia de edad.

La joven se graduó en Literatura Comparada y Antropología Social tras asistir a la Universidad de Brown y la de Oxford, respectivamente. Sin embargo, se terminó decantando por el mundo del periodismo y, de esta forma, pasó a escribir sus propios artículos para reconocidas publicaciones como 'Hello!' o 'The Telegraph', donde firma bajo el nombre de Ella.

Lady Gabriella Windsor en la boda de Nicolás y Tatiana de GreciaLady Gabriella Windsor en la boda de Nicolás y Tatiana de Grecia

Ahora bien, a pesar de la brillante carrera profesional que se le achaca, lo cierto es que a nivel personal, ha desatado más de una polémica. La primera de ellas fue cuando su primer novio, Aatish Taseer, contó en la revista 'Vanity Fair' cómo fueron los años de descontrol que vivió durante su juventud con la hija de los Príncipes Michael de Kent. "Viví tres años surrealistas. Ella y yo nadábamos desnudos en la piscina de la Reina en Buckingham Palace o tomábamos éxtasis en Windsor", declaró sin pelos en la lengua el también escritor.

A pesar de lo duras que podían ser estas declaraciones, desde la Casa Real se dio la callada por respuesta y se dejó correr un tupido velo hasta que finalmente estas palabras cayeron en el olvido. De esta forma, aunque Lady Gabriella Windsor pasó página, no fue hasta 2015 cuando se le volvió a conocer ningún otro pretendiente y, lo cierto es que este no era ningún desconocido.

Lady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en su bodaLady Gabriella Windsor y Thomas Kingston en su boda

Se trataba de Tom Kingston, un inversor conocido en los círculos más influyentes de la sociedad británica por su estrecha amistad con Pippa Middleton y con quien Lady Gabriella contrajo matrimonio el 18 de mayo de 2019. La ceremonia se celebró en el Castillo de Windor y a ella acudieron representantes de la realeza británica como el Príncipe Harry, la Reina Isabel, el Duque de Edimburgo o la Princesa Beatriz de York.

La relación entre los hijos de los Príncipes Michael de Kent

Los dos hermanos no son muy dados a mostrar en público su relación o simplemente a hacer declaraciones el uno con respecto al otro. No obstante, sí se les ha podido ver juntos disfrutando de ciertos eventos reales de gran magnitud como el Trooping The Colour u otros más sencillos como las carreras de caballos, de las que son verdaderos amantes.

Te puede interesar