El polígrafo confirma la versión de Diego Matamoros: Makoke también fue infiel a Kiko Matamoros

'SÁBADO DELUXE'

El polígrafo confirma la versión de Diego Matamoros: Makoke también fue infiel a Kiko Matamoros

El influencer asegura que la modelo le fue desleal a su padre con hasta dos hombres: un cantante famoso y otro de Málaga.

El polígrafo confirma la versión de Diego Matamoros: Makoke también fue infiel a Kiko Matamoros

Diego Matamoros no se muerde la lengua desde que le declaró la guerra a toda su familia. El influencer se ha dejado caer por el plató de 'Sábado Deluxe' para aportar nuevos detalles sobre la polémica infidelidad de su padre hacia Makoke, pero no se ha limitado a eso, sino que también ha revelado que ella tampoco fue leal a su marido.

Así, el polígrafo daba la razón al it boy y sacaba a la luz los trapos más sucios de Makoke, que al parecer fue infiel a Kiko Matamoros con un cantante muy conocido y con otro hombre de Málaga. Además, el invitado reveló que se enteró porque su padre le dejó un teléfono móvil de la modelo y vio mensajes subiditos de tono con otro varón. "Se estaban despidiendo diciéndose lo que se estaban haciendo y había fotos", señaló.

Diego Matamoros hablando de Makoke en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.esDiego Matamoros hablando de Makoke en 'Sábado Deluxe' / Telecinco.es

Cuando todavía se llevaba bien con su padre, Matamoros decidió contarle lo que había visto para que tomara cartas en el asunto, pero él la excusó y se creyó la versión de la modelo, que aseguraba que eran "tonterías" sin importancia. Según el exsuperviviente, todo esto pasó poco antes de que se pelearan, por lo que este conjunto de deslealtades podrían suponer una de las causas de la separación del matrimonio tras 20 años de casados.

Makoke no se corta un pelo

Teniendo en cuenta todo lo que contó Matamoros, parece que la modelo que fue su madrastra no es muy discreta a la hora de ser infiel a su pareja, y es que el influencer recordó un episodio en el que ella estaba hablando con otro hombre mientras su marido estaba delante. En esta ocasión, el colaborador de 'Sálvame' sí que se enfadó mucho y su hijo reconoce que "se lió muy fuerte", permitiendo así que todos los espectadores se hicieran una idea de cómo era realmente la relación entre su padre y la concursante de 'Gran Hermano VIP', mucho más deteriorada de lo que vendían por aquel entonces.

Te puede interesar