Kiko Matamoros mantuvo una relación de cuatro años con su amante

RELACIÓN LARGA

Kiko Matamoros mantuvo una relación de cuatro años con su amante

El colaborador podría haber estado cerca de cuatro años con la mujer con la que le ha estado siendo infiel a su mujer.

Kiko Matamoros mantuvo una relación de cuatro años con su amante

El divorcio de Kiko Matamoros y Makoke parecía que iba a ser bastante calmado, pero ha sido cuestión de días que empiecen a surgir informaciones en torno al motivo por el que se ha producido esa separación. La bomba salió cuando Kiko Matamoros confirmó que había terceras personas en su relación, algo totalmente inesperado para la audiencia pero que muchos compañeros conocían.

Poco a poco se van conociendo más datos al respecto y Antonio Montero manejaba una información que dijo en 'Sálvame' dejando a todos sorprendidos. "La mujer ha compartido cuatro años de vida con Kiko Matamoros". Esto indica que el colaborador comenzó su relación paralela con esta mujer antes incluso de la boda con Makoke, algo bastante impactante.

Kiko Matamoros saliendo de la delegación de HaciendaKiko Matamoros saliendo de la delegación de Hacienda

Por su parte, Mila Ximénez aseguraba que esta mujer de la que se está hablando nunca va a hablar en público, por lo que solo se podrá saber la versión de Kiko Matamoros. Está claro que la situación es de lo más delicada, pero Makoke ha decidido aislarse del mundo y no desaprovechar la oportunidad de participar en 'GH VIP 6'. Por el momento, no ha hablado de nada relacionado con Matamoros, pero es cuestión de tiempo que comience a hablar.

Le acompañó a platós

Otra de las revelaciones más importantes que se hizo en 'Sálvame' es que, la mujer con la que Kiko Matamoros le ha sido infiel a Makoke, le acompañaba a algunos 'Deluxe'. Kike Calleja comentaba que tenían una actitud cariñosa, pero no han dado más detalles acerca de esa misteriosa mujer. Será cuestión de tiempo que empiecen a conocerse más datos de la infidelidad.

Te puede interesar