Lady Gabriella Windsor

Lady Gabriella Windsor

Nombre Gabriella Marina Alexandra Ofelia

Apellidos Windsor

Profesión Realeza

Edad 38 años (23 Abril 1981)

Nació en Londres, Reino Unido

Biografía de Gabriella Marina Alexandra Ofelia Windsor

Lady Gabriella Marina Alexandra Ofelia Windsor, conocida comúnmente como Lady Gabriella Windsor o Ella Windsor, nació el 23 de abril de 1981 en el Hospital St. Mary (Londres). Es la segunda hija del Príncipe Michael de Kent (primo hermano de la Reina Isabel II de Reino Unido) y su esposa, la Princesa María Cristina von Reibnitz. Su hermano mayor es Lord Frederick Windsor.

En calidad de bisnieta del Rey Jorge V del Reino Unido, Lady Gabriella Windsor forma parte de la Familia Real Británica y desde nacimiento está incluida en la Línea de Sucesión al Trono Británico.Sin embargo, no realiza labores de representación de la Corona y únicamente se deja ver en los eventos estrictamente familiares.

Fue educada en el Queen's Gate School (Londres) y posteriormente en Down House School (Berkshire). En mayo de 2004 obtuvo la licenciatura de Literatura Comparada en la Universidad de Brown y más adelante completaría sus estudios con una especialización en Antropología Social en la Universidad de Oxford.

Es Directora de Arte y Viajes en la agencia de relaciones públicas Branding Latin America. De hecho, estuvo varios años en dicho continente: enseñando inglés en Río de Janeiro (Brasil), realizando investigaciones académicas sobre danza contemporánea en el Colegio del Cuerpo de Cartagena de Indias (Colombia). También ha escrito numerosos artículos sobre las diversas regiones de Latinoamérica en publicaciones como The London Magazine, Condé Nast Traveller o Monocle Magazine.

Estuvo saliendo durante varios años - a principios de los años 2.000 - con el periodista de origen hindú Aatish Tasser, a quien había conocido en la Universidad de Brown. Tras su ruptura él escribió un artículo en la revista Vanity Fair en el que relataba algunos detalles sobre su relación: "Durante tres años surrealistas, Ella (Gabriella) y yo vivimos un apasionado romance en el Palacio de Kensington, nos bañábamos desnudos en la piscina de la Reina en el Palacio de Buckingham y consumimos MDMA en el Castillo de Windsor".

En dicho artículo Tasser también acusaba de racismo a varios de los miembros de la Familia Real Británica, pero muy especialmente a la Princesa Michael de Kent, a quien le adjudica frases como que "los negros deberían volver a las colonias". Ningún miembro de los Windsor se pronunció al respecto, pero fuentes cercanas a Lady Gabriella Windsor aseguraron a los medios de comunicación que esa historia no se correspondía con la realidad.

Su siguiente relación conocida públicamente sería con el financiero Thomas Kingston, graduado en Historia Económica en la Universidad de Bristol y a quien se le adjudica un presunto romance con Pippa Middleton (hermana de la Duquesa de Cambridge).

En septiembre de 2018 el Palacio de Buckingham comunicó oficialmente su compromiso después de que Kingston le hubiese medido matrimonio en el mes de agosto de ese mismo año. En diciembre se anunció que la boda tendría lugar en la primavera de 2019 en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor (el mismo lugar donde previamente se habían dado el sí quiero los Duques de Sussex o la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank).

Noticias de Lady Gabriella Windsor

Fotos de Lady Gabriella Windsor

Síguenos en redes