María Villar, Ricky Merino, Mimi Doblas y Amaia se reencuentran en el estreno de 'Dolor y gloria'

¡MENUDA FIESTA!

María Villar, Ricky Merino, Mimi Doblas y Amaia se reencuentran en el estreno de 'Dolor y gloria'

Muchos rostros conocidos acompañaron a Pedro Almodóvar en la fiesta que organizó tras presentar su película más autobiográfica.

María Villar, Ricky Merino, Mimi Doblas y Amaia se reencuentran en el estreno de 'Dolor y gloria'

La tarde del 12 de marzo de 2019, Pedro Almodóvar presentó en Madrid su nueva película, 'Dolor y gloria'. El director manchego estuvo rodeado de grandes actores y amigos que dan vida a los personajes de este film.

Antonio Banderas (que protagoniza la película interpretando a Salvador Mallo, el alter ego de Almodóvar), Penélope Cruz (que vuelve a convertirse en Chica Almodóvar como en los viejos tiempos), Asier Etxeandía (que da vida a Alberto Crespo), Nora Navas, entre otros, le acompañaron en este presentación tan especial, ya que se trata de su película mucho más biográfica en la que el machego vierte mucha de su experiencia de vida a lo largo del largometraje.

Esta película que llegará a los cines españoles este mismo viernes 22 de marzo, narra una historia llena de reencuentros, tanto del momento como con historias que formaron parte del pasado y se traen de nuevo al presente. Primeros amores, otros amores distintos, la juventud, los primeros años de vida adulta, los sesenta, los setenta, los ochenta. Una película que parece hacer un recorrido por la vida de del propio Pedro Almodóvar con otros nombres pero vivencias propias.

Leonardo Sbaraglia, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Asier Exteandía en la alfombra roja de 'Dolor y gloria'Leonardo Sbaraglia, Penélope Cruz, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas y Asier Exteandía en la alfombra roja de 'Dolor y gloria'

Tras esta minicelebración, Pedro Almodóvar reunió a muchos más rostros conocidos del panorama español en la premier de este nuevo proyecto. Entre ellos se encontraban personajes de lo más variopintos como Soy una Pringada, una de las invitadas, que contó a los medios la primera vez que vio al director: "Le saqué una foto en una fiesta de la Fresh, con una desechable. Le dije hola y él me contestó. Y poco más". Al preguntarle si hoy iba a intentar hablar con él de nuevo dijo que le daba mucha vergüenza: "Antes me suicido. Yo voy a ver su película y a admirarle desde lejos".

Soy una Pringada en la alfombra roja de 'Dolor y gloria'Soy una Pringada en la alfombra roja de 'Dolor y gloria'

Alaska y Mario Vaquerizo, Álvaro Cervantes, Belén Cuesta, Loles León, Álex González, Bibiana Fernández, Antonio Carmona y muchos más, pasaron una noche entre amigos el 13 de marzo de 2019. Después de ver la película, se fueron a la mítica sala de Madrid, Joy Eslava, a celebrar este nuevo proyecto.

ReencuentrOT

Pero estas celebritys no estuvieron solas. Y es que, algunos de los chicos de 'Operación Triunfo' también acudieron la presentación de esta película. María Villar ('OT 2018') y Amaia Romero ('OT 2017') llegaron y posaron juntas y muy sonrientes en la alfombra roja de la premiere. Otros de los extriunfitos que estuvieron en la presentación fue Mimi Doblas y Ricky Merino, que tras el concurso se han hecho inseparables. Un reencuentrOT de lo más inesperado. ¿Fichará Pedro Almodóvar a alguno para sus próximo proyectos?

Te puede interesar