Enemigos Íntimos: ¿Cómo pasaron Soy una Pringada y Oto Vans del make up juntos a la indiferencia?

ENEMIGOS ÍNTIMOS

Enemigos Íntimos: ¿Cómo pasaron Soy una Pringada y Oto Vans del make up juntos a la indiferencia?

Tenían todo para ser el tándem perfecto de las redes pero un malentendido los separó ¿para siempre?

Enemigos Íntimos: ¿Cómo pasaron Soy una Pringada y Oto Vans del make up juntos a la indiferencia?

Todos sabemos que en el siglo XXI no hay enemistad o trifulca que se precie que no pase por las redes sociales. Siempre que dos celebrities se pelean cae alguna pullita en Instagram o Twitter que nos hace estar a todos bien atentos a las cuentas de nuestros famosos favoritos. Por lo que cuando dos rostros conocidos han conseguido la fama en las redes es aún más oportuno que pongamos todas las miradas en sus perfiles para buscar cualquier resquicio de conflicto en cualquiera de sus publicaciones que nos haga espectadores de un nuevo enfrentamiento.

La celeridad de las redes hace, además, que los que un día te venden su amistad más profunda con un challenge de YouTube o unos stories juntos de fiesta, al día siguiente se hayan hecho "unfollow" y parezca que nunca se conocieron. Hay multitud de ejemplos que encajarían en esta descripción, pero si hay una pareja que nos tiene pendiente de su relación es la de Soy un Pringada y Oto Vans. Atrás quedaron los vídeos y apariciones conjuntas en redes de los dos youtubers que se han convertido en 'Enemigos Íntimos' en muy poco tiempo.

Dos perfiles similares

Soy un Pringada y Oto Vans lo tenían todo para ser el tándem perfecto en las redes. Sus perfiles son tremendamente similares, aunque a priori parezcan muy diferentes. Ambos han saltado a la fama desde su habitación del País Vasco: Oto Vans es croata pero llegó a Donosti con cinco años y más tarde se mudó junto a su amplia familia a Vitoria; Esty (así es como se llama la Pringada) es de Barakaldo.

Soy una Pringada y Oto Vans junto al resto del equipo de 'Snacks de tele' | Foto: Cuatro.comSoy una Pringada y Oto Vans junto al resto del equipo de 'Snacks de tele' | Foto: Cuatro.com

Además de su origen vasco, ambos comparten su pasión por el maquillaje, aunque la Pringada lo lleve a un nivel más extravagante. Los dos se han hecho populares en las redes por su soltura para criticar a los demás o su peculiar manera de hablar. Expresiones como "pelea física", "¿qué la pasa?" o "pregunto" han salido de su boca en multitud de vídeos y publicaciones demostrando que comparten un lenguaje común que también utilizan los jóvenes de a pie. Además, ambos son millenials y, seguramente, sean vistos por las personas de generaciones anteriores como tipos raros por su forma de ser o de vestir que pudieron conocerlos por la breve experiencia televisiva de los dos en 'Snacks de tele'.

Get Ready With Me

Oto Vans y Soy una Pringada en su primer y único vídeo juntos para YoutubeOto Vans y Soy una Pringada en su primer y único vídeo juntos para Youtube

La complicidad entre ambos quedó demostrada en el vídeo "Get ready with me" que Oto Vans subió a su canal de YouTube en febrero de 2017. Haciendo gala de su pasión por el make up, ambos compartieron sus tips y rutina de maquillaje en este vídeo en el que Esty y Oto se maquillan mientras mantienen una curiosa conversación. Este vídeo supuso un gran hito para los seguidores de ambos influencers que vieron cómo se empezaba a gestar una amistad que nos habría dado grandísimos momentos en las redes.

El fin de su amistad

Y de una manera totalmente inesperada, los fans de los dos influencers más atrevidos de nuestro país vieron cómo su relación se rompía. Durante mucho tiempo poco o nada supimos de los motivos que habían llevado a Soy una Pringada y Oto Vans a enemistarse, pero su distanciamiento fue más que evidente en las redes. Desde que sus seguidores se percataron de esta situación no cesaron en intentar conocer el por qué de la ruptura de su amistad. No había directo de Instagram de cualquier de ellos en el que los fans no preguntasen por quien había sido su amigo, preguntas que ambos ignoraban o contestaban con evasivas. Aunque también es cierto que en esos mismos directos han soltado alguna pullita que otra en ambas direcciones.

"Tiene 11 años mentales"

Pero gracias al programa 'Morning Glory' de Mtmad pudimos conocer los primeros detalles sobre esta enemistad. En una entrevista realizada por David Moreno, presentador del espacio, el propio Oto Vans reconocía no saber muy bien por qué se habían enfadado y echaba la culpa a "una venadita" que le dio a la que había sido su amiga. "Hemos sido siempre súper amigos", aseguró el croata.

David Moreno entrevista a Oto Vans para 'Morning Glory' | Foto: Mtmad.esDavid Moreno entrevista a Oto Vans para 'Morning Glory' | Foto: Mtmad.es

Según contó Oto en dicha entrevista, un problema por un piso que iban a compartir fue el detonante de la ruptura de su relación. "No fue un malentendido, fue que tiene 11 años mentales y no sabe recibir un no como respuesta", dijo Oto cuando relató que finalmente había decidido no ir a vivir con Esty y otra amiga en común. "Fue una niñatada", aseguró el creador de contenido de Mtmad recordando lo que le había separado de Soy una Pringada.

¿Posible reconciliación?

"Yo a Esty siempre le he dicho que es de mis influencers favoritas, que ha sido de mis personas favoritas y que no tengo ningún problema con ella", aseguraba Oto Vans cuando el presentador le preguntaba por una posible reconciliación con Soy una Pringada. Al parecer, Esty también está más receptiva con este asunto, según King Jedet le había contado al de Vitoria. Cabe destacar que con Jedet ambos han tenido también sus diferencias que parecen haber solucionado.

El mensaje de Oto Vans

Oto Vans se sincera con David Moreno en 'Morning Glory' | Foto: Mtmad.esOto Vans se sincera con David Moreno en 'Morning Glory' | Foto: Mtmad.es

"Eres mucha referencia para mí y para mucha gente de España y no me gustaría perderte", dijo Oto Vans cuando le pidieron que mandara un mensaje a la que había sido su amiga en el final de esta entrevista. Así mismo, Oto Vans confesó no estar preocupado por su reconciliación porque sabe que Soy una Pringada "necesita tiempo para todo". ¿Será realmente cuestión de tiempo que volvamos a ver a uno pasearse por los stories del otro o nunca volveremos a verlos juntos?

Te puede interesar