José Mota, Carolina Bang, Santiago Segura y Álex de la Iglesia estrenan 'La chispa de la vida'

EN MADRID

José Mota, Carolina Bang, Santiago Segura y Álex de la Iglesia estrenan 'La chispa de la vida'

El director y el reparto de la película estuvieron acompañados por numerosas caras conocidas que no se perdieron la premiere en Madrid.

Álex de la Iglesia, el reparto de 'La chispa de la vida' y el ministro de CulturaÁlex de la Iglesia, el reparto de 'La chispa de la vida' y el ministro de Cultura

Este jueves por la noche, los cines Callao de Madrid se vistieron de gala para el esperado estreno de 'La chispa de la vida', película dirigida por Álex de la Iglesia y protagonizada por José Mota y Salma Hayek, ambos nominados a los premios Goya 2012 que se celebrarán el próximo 19 de febrero.

La gran ausente de la noche fue Salma, que no pudo asistir al estreno, sin embargo, de la Iglesia y Mota, que tienen una gran complicidad, contaron con la presencia del resto del reparto como Santiago Segura, Carolina Bang, Fernando Tejero, Antonio Garrido y Eduardo Casanova, entre otros, que posaron junto a José Ignacio Wert, ministro de Educación, Cultura y Deporte.

Dafne Fernández y Silvia AlonsoDafne Fernández y Silvia Alonso

Junto a ellos estuvieron otras caras conocidas como las cantantes Diana Navarro y Leire Martínez, la pareja de esta última, el actor Antonio Velázquez, así como otros miembros del reparto de 'Tierra de lobos' como Silvia Alonso, Dafne Fernández, Elisa Matilla y Alejandro Albarracín.

Paco y María León disfrutan de 'La chispa de la vida'

Asimismo, disfrutaron enormemente de la premiere los nominados al Goya 2012 María León, que posó junto a su hermano Paco, Adrián Lastra, Alba García, Inma Cuesta, Juanjo Artero.

Los hermanos Paco y María LeónLos hermanos Paco y María León

Así como los intérpretes Álex Angulo, que acaba de estrenar la serie 'Toledo', Ana Rayo, Isabel Serrano, Pedro Ruiz, Lola Marceli, Lucía Ramos, Juan Diego Botto, Elena Ballesteros, Lara Dibildos, Jorge Suquet, Marta Hazas, Angy, flamante ganadora de 'Tu cara me suena',

Quienes tampoco dejaron pasar la oportunidad de ver lo nuevo de Álex de la Iglesia fueron Javier Calvo, Norma Ruiz, Raúl Peña, Pablo Puyol, Alberto Amarilla, Marco Martínez, Guillermo Toledo, Vanesa Romero, Ramón Areces, Alaska, Nuria Roca, Mónica Hoyos, Ana Fernández, Macarena Gómez y los consuegros Natalia Figueroa y José Bono.

'La chispa de la vida', la gran obra de Álex de la Iglesia

'La chispa de la vida' trata de un publicista en paro que alcanzó el éxito con el eslogan: 'Coca-Cola, la chispa de la vida'; pero de esa época ya no queda nada. Ahora es un hombre desesperado que, intentando recordar los días felices, regresa al hotel donde pasó la luna de miel con su mujer, pero en lugar de un hotel, lo que encuentra es un museo levantado en torno al teatro romano de la ciudad. Mientras pasea por las ruinas, sufre un accidente que le cambiará la vida.

José Mota en una escena de 'La chispa de la vida'José Mota en una escena de 'La chispa de la vida'

Aunque 'La chispa de la vida' no ha sido nominada como 'Mejor Película' para la próxima edición de los Premios Goya, que se entregarán en una gala celebrada el 19 de febrero en Madrid, la película ha conseguido dos nominaciones para la pareja protagonista. Así, mientras Salma Hayek luchará por conseguir el ansiado galardón como 'Mejor Actriz', José Mota pugnará por lograr ser el 'Mejor Actor Revelación'.

Te puede interesar