Clara Lago, Macarena García y Kira Miró, testigos del estreno de 'Los amantes pasajeros'

PREMIERE EN MADRID

Clara Lago, Macarena García y Kira Miró, testigos del estreno de 'Los amantes pasajeros'

Pedro Almodóvar reunió a parte de su extenso elenco y a numerosas caras conocidas para celebrar la premiere de su última película.

Otros miembros del elenco masculino también fueron a la premiere y posaron ante los medios; así se pudo ver a Willy Toledo, Hugo Silva y Miguel Ángel Silvestre, los nuevos 'chicos almodóvar'.

Estaban los hombres, y no podían ausentarse las mujeres, que salieron ante la prensa muy divertidas con Pedro Almodóvar. Lola Dueñas, Blanca Suárez, Cecilia Roth, Pepa Charro y Laya Martí demostraron además su gran complicidad fuera de las cámaras.

Macarena García y Ana de Armas en el estreno de 'Los amantes pasajeros'Macarena García y Ana de Armas en el estreno de 'Los amantes pasajeros'

Un estreno multitudinario

Cabe destacar la gran afluencia de invitados que asistieron a la premiere de la disparatada comedia de Pedro Almodóvar entre actores, diseñadores, cantantes y otras celebrities que no se perdieron el acontecimiento.

No faltaron los actores Asier Etxeandía, Jan Cornet, Natalia Verbeke, Irene Escolar, Kira Miró, Clara Lago, Macarena García, Ana Polvorosa, Gorka Otxoa, Bárbara Lennie, Ana de Armas y Bibiana Fernández.

Las actrices Kira Miró y Clara LagoLas actrices Kira Miró y Clara Lago

También se pudo ver a los modelos Jon Kortajarena, Clara Alonso y Bimba Bosé, y al director Álex de la Iglesia, que consiguió durante su mandato al frente de la Academia de Cine que Pedro Almodóvar se reconciliara con la institución.

Fue una noche de parejas, pues hasta el Casino de Madrid se desplazaron Leonor Watling y Jorge Drexler, Topacio Fresh e Israel Cotes, Ernesto Alterio y Juana Acosta, Juan Ribó y Pastora Vega, Luis Miguel Seguí y Antonia San Juan, Pelayo Díaz y David Delfín.

Ernesto Alterio, Juana Acosta y los azafatos de 'Los amantes pasajeros'Ernesto Alterio, Juana Acosta y los azafatos de 'Los amantes pasajeros'

Alaska y Mario Vaquerizo fueron otra de las parejas de la noche, aunque posaron por separado, pues mientras ella compartió plano con su cuñada Marta y La Favor, otro de los integrantes de las Nancys Rubias, Mario se dejó fotografiar en solitario.

Te puede interesar