Malena Costa, Olivia Palermo, India Martínez y Ana de Armas brillan en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

MODA Y GLAMOUR

Malena Costa, Olivia Palermo, India Martínez y Ana de Armas brillan en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Karl Lagerfeld ha sido premiado como el diseñador más infuyente de los últimos 25 años.

Karl Lagerfeld en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012Karl Lagerfeld en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

La Residencia de Francia en Madrid se ha vestido de largo para extender la alfombra roja y acoger la entrega de los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012. Unos galardones que celebran su décimo aniversario coincidiendo, además, con el cuarto de siglo desde la primera tirada de la publicación en España.

Homenaje a Karl Lagerfeld

Una ceremonia, por tanto, de lo más especial en la que Karl Lagerfeld recogió el premio al diseñador más influyente de los últimos 25 años. Y como testigos celebrities internacionales de la talla de Olivia Palermo e Isabeli Fontana que compartieron alfombra roja con decenas de rostros nacionales conocidos.

Olivia Palermo en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012Olivia Palermo en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Entre ellas, por supuesto, un buen grupo de modelos tanto en activo como ya retiradas de las pasarelas o los posados que no podían perderse la oportunidad de compartir fiesta con Karl Lagerfeld. Malena Costa, Mar Flores, Gala González, Alba Carrillo, Antonia Dell'Atte, Ariadne Artiles, Bimba Bosé, Judit Mascó, Laura Ponte o Verónica Blume.

Nerea Garmendia y Juana Acosta, entre las actrices invitadas

Un evento en el que a las modelos les salió una dura competencia para brillar y posaro como ellas solo saben con las actrices que se enfundaron en elegantes vestidos para acudir a la cita con Marie Claire.

Ana de Armas en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012Ana de Armas en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Macarena García apostó por el negro, Cayetana Guillén Cuervo por el marrón, Ana de Armas sin Marc Clotet por el blanco con detalles de colores, Nerea Garmendia -esta vez sin su chico Jesús Olmedo- por el azul eléctrico y Juana Acosta lució un vestido muy original con pedrería de colores.

Anne Igartiburu y Sandra Barneda, entre los rostros televisivos

Moda, interpretación y también representación musical. Nacha Guevara, India Martínez y Pilar Jurado pisaron sobre la misma alfombra roja por la que también pasaron rostros televisivos como Topacio Fresh, Marta Robles, Laura Hayden, Sandra Barneda o Anne Igartiburu.

Sandra Barneda y Nacha Guevara en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012Sandra Barneda y Nacha Guevara en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Y, por supuesto no podían faltar ellas, celebrities de la alta sociedad que siempre se dan cita en este tipo de eventos tan importantes para el mundo de la moda al tiempo que glamurosos.

Isabel Preysler llevó a su hija Ana Boyer de acompañante

Así, por la alfombra roja pasaron Carmen Lomana, Cari Lapique, Eloisa Bercero, Vega Royo Villanova o Isabel Preysler con su hija Ana Boyer como acompañante.

Ana Boyer e Isabel Preysler en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012Ana Boyer e Isabel Preysler en los Premios Prix de la Moda de Marie Claire 2012

Asímismo, Nagore Aramburu, Luis Medina, Mario Vaquerizo, Iván Sánchez, Jon Kortajarena, Marina Castaño y Ángeles González-Sinde, tampoco quisieron perderse los Prix de la Moda 2012 que reunieron a diseñadores muy populares en la Madrid Fashion Week como Ágatha Ruiz de la Prada, Ion Fiz, Juanjo Oliva o David Delfín acompañado por Pelayo Díaz.

David Bisbal y Raquel Jiménez se presentan como pareja en sociedad

No obstante, la lista de invitados no queda ahí, porque no podemos olvidarnos de las parejas que presumieron de amor sobre la alfombra roja desplegada para la ocasión.

Francisco Rivera y Lourdes Montes en los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2012Francisco Rivera y Lourdes Montes en los Premios Prix de la Moda Marie Claire 2012

Imanol Arias acudió junto a su chica Irene Meritxell; Antonia San Juan con Luis Miguel Segui; Fran Rivera con Lourdes Montes; o David Bisbal con Raquel Jiménez.

Pero de todas ellas hubo dos que consiguieron acaparar la mayor parte de los flashes. En el caso de Fran Rivera y Lourdes Montes se trataba de la primera vez que posaban junto en un gran evento, aunque ya les hemos visto en otras ocasiones.

Raquel Jiménez mirando con ternura a David BisbalRaquel Jiménez mirando con ternura a David Bisbal

Y los que sí se estrenaban como pareja oficial en sociedad eran David Bisbal y Raquel Jiménez, que pasearon ante los fotógrafos su amor, dejando claro que su relación va viento en popa.

Te puede interesar