Alice Dellal, Laetitia Casta y Karl Lagerfeld rinden homenaje a la chaqueta negra de Chanel

EXPOSICIÓN EN BERLÍN

Alice Dellal, Laetitia Casta y Karl Lagerfeld rinden homenaje a la chaqueta negra de Chanel

Sylvie Van der Vaart también ha asistido a la inauguración de la exposición en honor a la chaqueta negra de Chanel que llega a Berlín desde París.

Laetitia Casta y Karl Lagerfeld rinden homenaje a la chaqueta negra de ChanelLaetitia Casta y Karl Lagerfeld rinden homenaje a la chaqueta negra de Chanel

La exposición 'The Little black jacket' llega a Berlín. Una muestra de 113 fotografías en las que aparecen más de un centenar de celebrities que han posado con una de las piezas más célebres de la firma Chanel que ya ha pasado por Tokio, Nueva York, Sidney, París o Londres.

Y para rendir homenaje a la mítica chaqueta se ha celebrado una fiesta en la que se han dado cita un buen número de caras conocidas que no han querido perder la oportunidad de recordar a algunas de las celebrities más míticas luciendo la chaqueta negra de la firma francesa.

Coco Chanel inventó la 'black jacket'

Entre ellas han estado Sylvie van der Vaart, muy sexy con unos pantalones de cuero negro, Alice Dellal con un vestido largo blanco o Laetitia Casta, que ha posado de lo más sonriente junto a Karl Lagerfeld luciendo un look muy masculino de pantalón negro y chaqueta en blanco roto.

Alice Dellal rinde homenaje a la chaqueta negra de ChanelAlice Dellal rinde homenaje a la chaqueta negra de Chanel

Inspirada en el vestuario masculino, Coco Chanel diseñó la primera 'black jacket' en 1954. Una chaqueta de tweed negro, entallada, con botones incrustados con la 'C' de Chanel y un poquito por debajo de la cintura ante la que han caído rendidas cientos de celebrities desde entonces.

Te puede interesar