Alice Dellal

Alice Dellal

Nombre Alice

Apellidos Dellal

Profesión Modelo

Edad 32 años (29 Julio 1987) Leo

Nació en Río de Janeiro, Reino Unido

Biografía de Alice Dellal

Alice Olivia Dellai nació el 29 de julio de 1987 en Río de Janeiro. Es una modelo mitad británica mitad brasileña y está asociada con la agencia de modelos NEXT Model Management. Hija de la modelo brasileña Andrea Dellai y de Jack Dellai, Alice Dellal es heredera de la fortuna de su abuelo Jack Dellal, un multimillonario judío de Bagdad.

Su madre, Andrea Dellal, trabajó para Yves Saint Laurent. Con 63 años, vive con su esposo Guy Dellal en una gran casa en Holland Park. Guy Dellal, con 60 años, es uno de los magnates inmobiliarios más exitosos de Londres. Es socio inversor de Robert y Vincent Thenquiz e hijo del legendario accionista inmobiliario 'Black' Jack Dellal, llamado así por su adicción al juego. Antes de casarse con Andrea Dellal y tener a Alice y a tres hijos más, tuvo una relación con Jerry Hall's.

La modelo brasileña tiene tres hermanos: Charlotte, Alex y Max Dellals, pero en el ojo mediático se encuentran los dos primeros. Charlotte Dellal tiene 37 años y es una de las diseñadoras de zapatos más famosas del mundo. Tiene su propia marca, Charlotte Olympia (su segundo nombre) y hace tacones súper altos que enamoran a celebridades como Keira Knightley y Sarah Jessica Parker. Vive en Londres con su marido, un inversionista de capital privado, y tiene tres hijos.

El hermano mayor de Alice Dellal es un diseñador de arte superior y el propietario de la galería del este de Londres. Está casado con la modelo Elisa Sednaoui, con quien tiene un hijo de un año, Antes de casarse salió con Lizzie Jagger y Charlotte Casiraghi. Alex Dellal creció entre Reino Unido y Río de Janeiro y ha ido hasta a 13 escuelas diferentes.

Los padres de Alice Dellal se separaron cuando ella tenía siete años. Entonces, Dellal se fue a vivir a Brasil con su madre. No obstante, acabaron regresando a Knightsbridge, en Reino Unido, y cinco años después, volvieron a casarse. La modelo fue educada en la escuela de Bedales, en Hampshire. En 2008 se convirtió en imagen de Mango y de la colección de Agent Provocateur.

Destaca por no ser la 'típica modelo'. Alice Dellal se hizo famosa precisamente por ser todo lo contrario. Una joven alocada, algo canalla, que triunfó y marcó tendencia con su cabeza medio afeitada y su aspecto punk/rock. Esto le convirtió en musa de Mario Testino.

Además de modelo, también es baterista de Thrush Metal, una banda formada por cuatro amigos y que tienen su propio sello discográfico: 'Sweet Dick Music'. La banda fue formada por Alice Dellal, otras dos modelos, Emma Chitty y Laura Fraser e Isabella Ramsey, sobrina del Conde de Dalhousie.

En 2011, Alice Dellal fue elegida por Karl Lagerfeld para ser la nueva cara de su campaña. Actualmente trabaja también como fotógrafa, pues ha declarada en diversas entrevistas lo mucho que le apasiona ese mundo. La modelo es prima de Jemima Kirke, la actriz de la famosa serie 'Girls'. La actriz es también propietaria de la boutique vintage de Nueva York 'Geminola' y creció en Nueva York.

Noticias de Alice Dellal

Fotos de Alice Dellal

Síguenos en redes