Cara Delevingne, Rihanna, Kendall Jenner y Pauline Ducruet van al supermercado parisino de Chanel

PARIS FASHION WEEK

Cara Delevingne, Rihanna, Kendall Jenner y Pauline Ducruet van al supermercado parisino de Chanel

Melanie Griffith con Stella Banderas, Vanessa Paradis, Alice Dellal, Swizz Beatz o Jourdan Dunn tampoco han querido perderse las nuevas propuestas de Karl Lagerfeld.

Cara Delevingne desfilando para Chanel en la Paris Fashion WeekCara Delevingne desfilando para Chanel en la Paris Fashion Week

Independientemente de las prendas mostradas, sin lugar a dudas el desfile Chanel ha sido el más original de todos los subidos a la pasarela de Paris Fashion Week que estos días presenta las tendencias del próximo otoño/invierno 2014/2015.

Y es que Karl Lagerfeld ha montado un auténtico supermercado en el Grand Palais por el que han ido desfilando las modelos con las nuevas propuestas de la firma al tiempo que hacían la compra con su cestita adornada con el logo de Chanel.

Kendall Jenner desfilando para Chanel en la Paris Fashion WeekKendall Jenner desfilando para Chanel en la Paris Fashion Week

Entre ellas estuvo Cara Delevingne, que ya se vistió de novia para la casa en la última Semana de la Alta Costura de París, y Kendall Jenner, que ya se ha convertido en una de las imprescindibles en los desfiles de las marcas más prestigiosas.

Una pasarela con caras conocidas y un front row repleto asimismo de celebrities entre las que no podía faltar la editora de Vogue Anna Wintour. Junto a ella se sentaron el rapero Swizz Beatz, el modelo Baptiste Giabiconi, Keira Knightley, Rihanna, Vanessa Paradis o las modelos Alice Dellal, Leigh Lezark y Jourdan Dunn.

Rihanna y Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel de la Paris Fashion Week 2014Rihanna y Karl Lagerfeld en el desfile de Chanel de la Paris Fashion Week 2014

Además, Melanie Griffith y su hija Stella Banderas, así como la hija la Princesa Estefanía de Mónaco Pauline Ducruet o la novia de Cara Delevingne, la actriz Michelle Rodriguez, también formaron parte de la fila de honor.

Chanel propone prendas holgadas y abrigos oversize

Todos ellos han conocido de primera mano la nueva colección de Chanel, que vuelve a apostar por el tweed en unas prendas holgadas y abrigos oversize que se mueven entre el rosa, el naranja, el amarillo y el verde, pero sin olvidarse de los clásicos gris y negros.

Te puede interesar