Emili Sandé, Marion Cotillard y Emily Blunt, premiadas en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012

FIESTA EN LONDRES

Emili Sandé, Marion Cotillard y Emily Blunt, premiadas en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012

Stella McCartney, Ellie Simmonds, Alice Dellal y Vivenne Westwood también acudieron a la fiesta celebrada en el Hotel Claridge de Londres.

Emili Sandé en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012Emili Sandé en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012

Londres está viviendo una semana de grandes eventos. Días después de que Daniel Craig y Javier Bardem presentaran en la capital británica 'Skyfall', se celebró la entrega de los Britain Awards 2012 y ahora las galas que premian a las 'mujeres del año'. Así, tras la ceremonia de Cosmopolitan, ahora le ha tocado el turno a Harper's Bazaar.

Por la alfombra roja del Hotel Claridge se han dado cita un buen número de celebrities que se han ataviado con sus mejores vestidos para disfrutar de la fiesta organizada por la conocida revista, que acaba de celebrar su aniversario con una portada protagonizada por Gisele Bündchen, embarazada de su segundo hijo.

Marion Cotillard en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012Marion Cotillard en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012

Entre las premiadas estuvieron las diseñadoras Stella McCartney y Vivienne Westwood, la nadadora Ellie Simmonds, la cantante Vivienne Westwood -que acaba de publicar la reedición de su disco 'Our Version of Events'- o la ciclista Victoria Pendleton.

Emily Blunt y Marion Cotillard, las Actrices del Año 2012

Además, Marion Cotillard y Marion Cotillard, que posaron juntas muy sonrientes a su llegada a la gala, subieron al escenario a recoger sus galardones como Mejor Actriz Internacional y Mejor Actriz Británica de 2012, respectivamente.

Alice Dellal en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012Alice Dellal en la gala Harper's Bazaar Mujer del Año 2012

Todas ellas disfrutaron de una ceremonia en la que también se dio cita la modelo Marion Cotillard, que no quiso perderse la entrega de los galardones a la Mujer del Año 2012.

Te puede interesar