Kylie Jenner construye un parque de atracciones para celebrar el segundo cumpleaños de Stormi

NO FALTÓ DE NADA

Kylie Jenner construye un parque de atracciones para celebrar el segundo cumpleaños de Stormi

Para el segundo cumpleaños de su hija, Kylie Jenner ha vuelto a crear Stormi World, con atracciones, juegos, puestos de comida y merchandising incluido.

Kylie Jenner construye un parque de atracciones para celebrar el segundo cumpleaños de Stormi

La hija de Kylie Jenner ha cumplido dos años y su madre, con la reputación que le procede, ha querido celebrarlo a lo grande. La menor de las Kardashian-Jenner ha vuelto a abrir Stormi World como hizo en su primer cumpleaños, un parque de atracciones fantástico con su hija como inspiración. A la entrada de la fiesta, los invitados traspasaban una puerta gigantesca hinchable que era una réplica de la cara de Stormi.

Juego con caras inflables de Stormi/InstagramJuego con caras inflables de Stormi / Instagram

En su interior descubrían todo un mundo de fantasía para niños con una atracción de un paseo giratorio inspirado en el carnaval de Dumbo, una garra mecánica sobre una bañera repleta de cabezas inflables de Stormi, un tobogán, puestos de todo tipo de comida y, para sorpresa de todos, una tienda de artículos y merchandising de Stormi World con jerséys, camisetas y de más. La madre de la cumpleañera reveló también en uno de sus stories que nada más cruzar la entrada había una pasarela de flores adornada con luces.

Atracción del carnaval de Dumbo/InstagramAtracción del carnaval de Dumbo/Instagram
A diferencia de 2019, Stormi World se dividió en múltiples 'Mundos', uno con el nombre de Stormi y otros dos que trataban sobre las películas infantiles 'Trolls' y 'Frozen'. Además, la fiesta estuvo acompañada por el lema '2 es mejor que 1', escrito en todos los uniformes del personal que trabajaba en el evento. El recinto era tan grande que tuvieron que dar a los invitados unos mapas para que siguieran la ruta por las distintas áreas.

Trolls World estaba decorado con el elaborado 'Troll Tree', y se podía ver a los trabajadores disfrazados de los personajes del film de animación. 'Frozen World', por su parte, presentaba una escultura de hielo que reproducía el personaje de Olaf, el muñeco de nieve de la película.

Rosalía, entre los invitados

Entre los invitados a la inolvidable fiesta se encontraba el padre de la cumpleañera, Travis Scott, quien mantiene una buena relación con su expareja Kylie Jenner. También se pudo ver a Kris Jenner, madre de Kylie, acunando tiernamente a su nieta True Thompson e hija de Khloe Kardashian, también presente en la fiesta. Kim Kardashian tampoco quiso perderse el gran evento y acudió junto a su hijo mayor Saint West. Asimismo, se pudo ver a Dream Kardashian, hija de Rob Kardashian, jugando en la fiesta junto a sus primos.

Kylie Jenner y Rosalía divirtiéndose en Stormi World/InstagramKylie Jenner y Rosalía divirtiéndose en Stormi World/Instagram
También participó en la celebración la hija de Lionel Ritchie, Sofía, quien se ha convertido en una de las amigas íntimas de Kylie Jenner en los últimos tiempos. Sofía actualmente mantiene una relación con Scott Dissick, expareja de Kourtney Kardashian y con quien comparte tres hijos.

Los amigos de la familia, John Legend y Chrissy Teigen, trajeron a su hija Luna de tres años para disfrutar de la sensacional fiesta. Teigen compartió en sus stories de Instagram un vídeo de su marido con su hija Luna en hombros entrando en el 'Mundo Frozen', donde se podía ver la escultura de Olaf de fondo.

Tampoco se ausentó la nueva gran amiga de kylie Jenner, la estrella del pop español Rosalía. Ambas publicaron vídeos disfrutando de las actividades de la fiesta, jugando con los hinchables de Stormi y divirtiéndose como dos niñas pequeñas.

Te puede interesar