Kylie Jenner disfraza a su hija Stormi por Halloween de ella en la MET Gala 2019

¡QUÉ FANTASÍA!

Kylie Jenner disfraza a su hija Stormi por Halloween de ella en la MET Gala 2019

La también hija de Travis Scott lució un Versace en versión mini con la misma peluca que su madre.

Kylie Jenner disfraza a su hija Stormi por Halloween de ella en la MET Gala 2019

No hace falta buscar más, este Halloween 2019 tiene ya su mejor disfraz y la ganadora no ha sido otra que Stormi Webster, la hija de Kylie Jenner y Travis Scott. Madre e hija han sido siempre de disfrazarse e incluso vestirse de lo mismo siempre que tiene ocasión protagonizado las postales familiares más tiernas. Ya el pasado año 2018 sorprendieron con un disfraz a juego de mariposa y de nube y se ganaron los millones de likes en Instagram. Pero sin ninguna duda el disfraz de este año ha sido la mejor idea que ha podido tener la multimillonaria más joven del mundo.

Así es, la pequeña Stormi se ha disfrazo de su propia madre durante la MET Gala 2019. Un mini vestido largo en color plata de rejilla con su cola terminada en plumas violetas a juego con los guantes de plumas. Pero no solo eso sino que incluso tenía su propia versión mini de la peluca larga en tonos grises y violetas que Kylie Jenner lució sobre la alfombra roja del Museo Metropolitano de Nueva York.

Kylie Jenner y Stormi vestidas igual | Foto: Gtres / InstagramKylie Jenner y Stormi vestidas igual | Foto: Gtres / Instagram

Por supuesto en cuanto su madre compartió en su perfil de Instagram (donde cuenta ya con más de 149 millones de seguidores) las fotografías de su particular mini Kylie Jenner en el MET 2019 todos sus seguidores enloquecieron y se ganó en menos de 10 horas casi 10 millones de likes y un sinfín de comentarios entre los que se encontraban los de Corey (pareja de Kris Jenner) Sofia Richie, Travis Scott, Donatella Versace (diseñadora del vestido original), Paris Hilton...

Kylie Jenner como Madonna en 2003 (beso incluido)

En cuanto a su madre, este año no desaprovechó tampoco la ocasión de lucir un disfraz sexy y ha vuelto a caracterizarse de una de sus divas favoritas, en esta ocasión de Madonna. Pero no de cualquier Madonna sino de la que apareció sobre el escenario de los premios MTV Video Music Awards en el año 2003 y protagonizó uno de los momentos que pasaron ya a la historia de la televisión: un doble beso lésbico con Britney Spears y Christina Aguilera. Por supuesto, la empresaria no desaprovechó la ocasión para recrear el momento con su mejor amiga vestida como Britney Spears. Una muestra más de que las hermanas Kardashian y concretamente Kylie Jenner saben muy bien jugar sus cartas en Halloween.

Te puede interesar