Kylie Jenner muestra orgullosa cómo su hija Stormi ha aprendido a hacer snowboard

PEQUEÑA DEPORTISTA

Kylie Jenner muestra orgullosa cómo su hija Stormi ha aprendido a hacer snowboard

La pequeña de las Jenner ha compartido un vídeo de Stormi estrenándose en la tabla de snow.

Kylie Jenner muestra orgullosa cómo su hija Stormi ha aprendido a hacer snowboard

Kylie Jenner ha llevado a su hija Stormi a esquiar y se han hospedado en un espectacular resort en la montaña. La pequeña, nacida en febrero de 2018, ha tomado su primera clase de snowboard y no se le ha dado nada mal. La estrella de los realities ha compartido un vídeo en Instagram de su hija mostrando sus dotes con el snow que se ha convertido en viral al ver la pequeña hazaña de la hija de la empresaria.

Ver esta publicación en Instagram

I can't handle this ?????

Una publicación compartida de Kylie ? (@kyliejenner) el

En el vídeo aparece Stormi con una equipación blanca de esquiar de Moncler Jenius valorada en unos 3.000 euros, manteniendo el equilibrio en su tabla de snow mientras la monitora la arrastra por la pista de nieve con una cuerda. La adorable imagen se ha convertido en viral y celebrities como Gigi Hadid, su hermana Bella o Hailey Baldwin, han respondido al 'post' con comentarios cariñosos como "Oh, Dios mío", "Estoy muriéndome" y "Esto es el cielo"

Kylie Jenner y su hija Stormi en la </p><p>nieve/InstagramKylie Jenner y su hija Stormi en la nieve | Foto: Instagram
Kylie Jenner y su hija están disfrutando del viaje a la nieve acompañadas también de Yris Palmer y su hija Ayla Palmer. No han especificado el lugar, pero ambas celebrities no han querido privar a sus seguidores de los momentos divertidos que están pasando, como el del vídeo de Stormi, y están compartiendo todo tipo de contenido en sus redes sociales, como sus modelitos de Chanel y Moncler.

A Kylie Jenner le encanta presumir de su hija

La empresaria, que vendió el 51 por ciento de su compañía Kylie Cosmetics al gigante de la cosmética Coty por 600 millones de dólares, ya ha compartido en otras ocasiones 'posts' de su hija que se han vuelto virales. Y es que, a Jenner y su ex Travis Scott, que mantienen una buena relación, les encanta presumir de su pequeña en las redes sociales. En Halloween, la hermana menor de las Kardashian publicó una foto de Stormi disfrazada con un vestido y un 'look' imitando a su madre en la Gala Met 2019. Una vez más, la foto fue un éxito.

Te puede interesar