Kylie Jenner disfruta de la compañía de Rosalía en un brunch de divas: "Madre mía Rosalía"

¡SORPRESA!

Kylie Jenner disfruta de la compañía de Rosalía en un brunch de divas: "Madre mía Rosalía"

La cantante y la influencer han protagonizado un encuentor muy especial después de sentir admiración mutua la una por la otra.

Kylie Jenner disfruta de la compañía de Rosalía en un brunch de divas: "Madre mía Rosalía"

Está claro que Rosalía se ha convertido en un fenómeno mundial y que es conocida allá por donde va, pero lo que muchos no se esperaban es que una de sus mayores fans en el mundo de las celebrities compartiese con ella un rico brunch. Ha sido Kylie Jenner la que no ha dudado en alabar las virtudes de la cantante española y por eso por fin se han conocido en persona en un encuentro muy especial. Las dos han posado juntas en Los Ángeles y la joven empresaria ha escrito junto a las imágenes que ha compartido: "Madre mía Rosalía", todo un piropo para la española.

Rosalía con la modelo Naomi Campbell y un amigoRosalía con la modelo Naomi Campbell y un amigo

Del mismo modo la cantante ha compartido una imagen de este encuentro tan sorprendente, y ponía: "Mimossaaaaassss", así como otro comentario que decía: "Mamiiiiii @kyliejenner". Esta ha sido la unión de dos divas en toda regla y no se ha producido de forma fortuita, sino todo lo contrario, porque la admiración de Jenner por la cantante viene de lejos. Las redes sociales de la empresaria del maquillaje han tenido los hits de Rosalía como banda sonora y siempre que puede comenta en sus redes sociales los lanzamientos musicales de la cantante. Ya el pasado mes de julio Rosalía publicó una fotografía en la que aparecía con Travis Scott, expareja de Kylie, y desde entonces la influencer estadounidense no ha dejado de mostrar su admiración por Rosalía.

Pero no solo se ha encontrado con ellos, sino también con otras celebrities que han caído rendidas a sus pies. Ya el 7 de diciembre de 2019 la modelo internacional Naomi Campbell compartió una foto con la cantante de lo más cariñosa, y junto a la foto añadió unas palabras donde la española no paraba de ser alabada, porque de ella decía que es maravillosa e increíble. También los Obama han sabido conectar con su música, un estilo propio que no deja a nadie indiferente.

Rosalía y Kylie Jenner disfrutando juntas de un brunchRosalía y Kylie Jenner disfrutando juntas de un brunch

Un año de éxitos

Y después de convertirse en un icono mundial y tener cinco Grammy Latinos, sin duda alguna el 2019 puede que haya sido el mejor año de su vida por todo lo que ha conseguido gracias a su música, por lo que puede continuar cumpliendo su sueño no solo es España, sino en otros muchos países del mundo.

Te puede interesar