Belén Esteban, Mario Casas, Almodóvar, Laura Matamoros... Nadie se quiso perder el concierto de Rosalía

TRA TRA

Belén Esteban, Mario Casas, Almodóvar, Laura Matamoros... Nadie se quiso perder el concierto de Rosalía

La catalana ponía el broche de oro a 'El Mal Querer Tour' con un concierto en Madrid con todas las entradas vendidas.

Belén Esteban, Mario Casas, Almodóvar, Laura Matamoros... Nadie se quiso perder el concierto de Rosalía

La pasada noche del 10 de diciembre 2019 Rosalía daba su último concierto de 'El Mal Querer Tour' en el WiZink Center de Madrid con todas las entradas vacías y un aforo de 15.000 personas. Un vivo reflejo de como la catalana, en cuestión de un año desde se presentó su segundo disco, ha alcanzado de manera vertiginosa un prestigio y una fama mundial casi imposible de comparar con ningún otro artista contemporáneo. Y esta fama ha traído consigo también convertirse en la obsesión de no solo millones de personas anónimas en todo el mundo sino también de importantes rostros conocidos.

Belén Esteban, Miguel Marcos, Palomo Spain y María Escoté en el concierto de Rosalía en MadridBelén Esteban, Miguel Marcos, Palomo Spain y María Escoté en el concierto de Rosalía en Madrid

Así que con una única fecha en Madrid, hasta su concierto peregrinaron una gran cantidad de rostros conocidos del panorama español para bailar al ritmo de 'Malamente' o 'Con altura'. Por supuesto en primera fila de palco no podía faltar su declarada fan número 1, Belén Esteban, quien a su llegada al recinto robó todo el protagonismo ante los gritos y aplausos de los allí presentes. Durante el concierto no dudó en ponerse de pie cuando el ritmo de la música lo pedía y, como no podía ser menos, en 'Milionària' lo dio todo como en su día hizo en el vídeo que se hizo viral. Su acompañante esa noche, su marido Miguel, disfruto de la música de una forma más relajada sin levantarse de su asiendo disfrutando de una cerveza cómodamente.

Belén Esteban, desmelenada al ritmo de 'Milionària'

En ese mismo palco en el que la colaboradora de 'Sálvame' lo dio todo también se encontraban otros amigos y conocidos de la protagonista de la noche (no Belén Esteban, la otra protagonista). El director de cine Pedro Almodóvar en compañía de una de sus chicas Almodóvar, Rossy de Palma; el joven diseñador Palomo Spain, quien se encargó de vestir a Rosalía en numerosas ocasiones, junto a María Escoté. Hiba Abouk también presumió de una pronunciada barriga de embarazada entre las gradas del estadio en las que también se encontraba la actriz Greta Fernández.

También se dejó ver por allí Mario Casas que, desde su ruptura con Blanca Suárez, no se separa de su hermana Sheila. La joven con una impresionante melena rubia es quien le acompaña ahora tanto es sus viajes de trabajo como a cualquier evento en el que tiene que hacer acto de presencia el actor. Quien parece también un fan declarado de la catalana el jugador del Real Madrid, Marcerlo, que llegó al WiZink de la mano de su mujer, Clarisse Alves.

Mario Casas, su hermana Sheila y una amiga llegando al concierto de Rosalía en MadridMario Casas, su hermana Sheila y una amiga llegando al concierto de Rosalía en Madrid

El concierto de Rosalía fue el lugar perfecto para una noche de madre e hija protagonizada por Eugenia Martínez de Irujo y Tana Rivera, quienes tampoco se quisieron perder tan señalado evento en la agenda cultural, ya no solo de Madrid, sino de España. Ambas fueron acompañadas de Narcís Rebollo, pareja de la hija de la Duquesa de Alba, quien está directamente relacionado con el mundo de la música por ser el Presidente de la compañía discográfica Universal Music en España y Portugal.

Te puede interesar