Un señor asalta a Kylie Jenner y es condenado

CONDENA RÁPIDA

Un señor asalta a Kylie Jenner y es condenado

La pequeña del clan Kardashian fue asaltada por un hombre que rápidamente fue puesto a disposición judicial condenado a un año de prisión.

Un señor asalta a Kylie Jenner y es condenado

La familia Kardashian no puede evitar estar en boca de todos. Raro es la semana en la que el grupo de chicas no ocupa parte de un medio de comunicación informando sobre todo a lo que su alrededor sucede. Esta vez la protagonista ha sido Kylie Jenner, la pequeña de la familia, quien sufrió un asalto en su propio hogar.

Brandon Sevilla Martínez se presentó de una manera bastante agresiva en la casa de Jenner exigiendo poder verla pero parece que su obsesión se ha visto truncada ya que ha sido condenado a pasar un año entre rejas. Así lo dictaminó el secretario del Tribunal Superior del Condado de los Ángeles, según informa TMZ.

Kylie Jenner en la alfombra roja de la Gala MET 2018Kylie Jenner en la alfombra roja de la Gala MET 2018

El acusado ha sido condenado a un delito menor de intrusión al conducir en propiedad privada y otro delito grave por contrabando a la cárcel después de intentar llevar una pipa de vidrio que tenía en el momento de su arresto. La sentencia ha sido de un año de cárcel y tres años en libertad condicional, además deberá permanecer a unos 100 metros de de Hidden Hills, lugar donde reside la pequeña Kardashian.

Una decisión propia

Fue la propia Kylie Jenner quien solicitó todo el proceso ya que sintió preocupación por la seguridad de su hija Stormi Webster. Según informan los documentos, el acusado siguió el mismo camino que ella hasta acorralarla. El guardia de seguridad que estaba allí lo escoltó hasta las afueras de la propiedad siendo arrestado por la policía. El guardia presentó documentos acusando al detenido de actuar muy nervioso. Además, la propia Jenner afirmó en redes sociales que no es la primera vez que este hombre la acosa ya que lo ha intentado con sus hermanas.

Te puede interesar